Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Chiche Gelblung reveló que fue convocado para conducir El Hotel de los Famosos: «Es raro»

El periodista se mostró tajante al momento de hablar del reality que conducen Pampita y el Chino Leunis.

Chiche Gelblung
Chiche Gelblung

Dejó a todos con la boca abierta y sin poder creerlo. Y es que sin lugar a dudas, se trata de uno de los conductores y periodistas más importantes de los medios de comunicación de nuestro país, y siempre da que hablar con sus declaraciones. Esta vez, Chiche Gelblung estuvo presente en el programa de Ángel de Brito que se emite en América TV.

Allí lanzó una verdadera bomba que se desconocía, y que tiene que ver con el ofrecimiento que recibió meses atrás para hacerse cargo de “El Hotel de los Famosos”, el reality de Canal Trece que finalmente quedó en manos de Carolina Pampita Ardohain y el Chino Leunis, y que dentro de muy poco tendrá una segunda temporada.

Estuve viendo el programa que debutó en Canal Trece y la verdad que no se sabe lo que es. SI es una competencia, si es un juego, o si es qué. La verdad, no se entiende mucho. Es raro…», comenzó señalando Chiche Gelblung, mostrándose siempre fiel a su estilo y dispuesto a decir todo delante de las cámaras y de las panelistas.

Sin embargo esto no fue todo, ya que inmediatamente decidió ir por más. “No puedo abrir juicio porque no lo entendí. Me pareció un desastre. Pero qué se yo, no sé lo que la gente quiere ver. No queda claro porque hay pruebas físicas, una boludez. Si eso es televisión, hay que retirarse de la televisión”, apuntó sin pelos en la lengua.

“No se sabe quiénes son. Pasa que las famosas son todas iguales. Como están todas operadas. Entonces te confundís. Hay actrices, no sé… Entre los famosos hay reconocibles. Está el chico Caniggia, que está loco como un plumero y trabaja de chico Caniggia, qué sé yo…”, concluyó Chiche Gelblung, sin guardarse absolutamente nada.

El hotel de los famosos
El hotel de los famosos
Advertisement