Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Cinthia Fernández sorprendió con una pregunta sobre su futuro sentimental: «¿Vuelvo?»

La panelista aprovechó la visita de una tarotista en el programa de El Trece, para preguntarle por una expareja.

Cinthia Fernández

Desde hace un tiempo, Cinthia Fernández se encuentra soltera, y sin ganas de conocer a alguien. Sin embargo, siempre que puede, afirma que tiene ganas de volver con Martín Baclini. Es por esto que, frente a la visita de una astróloga y tarotista en ‘Momento D‘, por El Trece, decidió hacer una pregunta sobre su futuro sentimental, que sorprendió a todos.

Durante los últimos años, Cinthia Fernández mantuvo una relación muy especial con Martín Baclini. Sin embargo, tiempo después se separaron y comenzó el escándalo entre ellos dos, donde ambos se atacaron mutuamente por lo sucedido tras su separación. Luego de que todo se haya calmado, la panelista dejó en claro su deseo de volver con Martín Baclini.

Es por esto que, ayer, cuando en ‘Momento D’ recibieron la visita de una astróloga y tarotista, Cinthia aprovechó para preguntar sobre su futuro sentimental. «¿Qué tendrías que hacer para atraer el verdadero amor?», explicó la tarotista. Entonces, Cinthia comentó: «Yo te voy a explicar resumido, me ofrece candidatos, pero están más cerca del arpa. Yo quiero uno como más normal. ¿Voy a tener un buen chongo que no discuta como mi exmarido?».

«¡Si! Pero vas a tener que moverte, trasladarte. Dejar esa vieja seguridad y trasladarte. Ahí viene», afirmó la invitada. A lo que Cinthia comentó: «¿En Rosario vive? ¿Es rosarino? ¿Vuelvo con un viejo amor o uno nuevo?». Sin dudarlo, Fabián Doman afirmó que estaba hablando de Martín Baclini. Entonces, la tarotista le pidió que vuelva a mezclar, para ver si es cierto.

Rápidamente, Cinthia Fernández se acercó para sacar otra carta, con el objetivo de que le responda a su pregunta, antes de que termine el programa. Mientras se alejaba, comentó «¡Me voy al Palacio! ¡Venite al Palacio!», parodiando el jingle del local de Baclini en Rosario. Sin embargo, la astróloga compartió tajantemente: «Por el que preguntaste, no».

Advertisement