Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RACING CLUB

Colón – Racing por la Liga Profesional: hora, TV y formaciones

La Academia está obligada a sumar de a tres para evitar que el Xeneize se escape.

Liga Profesional
Twitter de Racing.

La agenda de la fecha 25 de la Liga Profesional señala que la misma llegará a su final en la tarde de este viernes. Y uno de los partidos más importantes es el que van a protagonizar Colón de Santa Fe y Racing. A razón de que una victoria del Sabalero podría darle a Boca casi la obtención del campeonato. Por lo tanto, la Academia está obligada a sumar los tres puntos.

Dónde ver el partido

El partido podrá verse a través de TNT Sports a las 16:30. Vale aclarar que esta opción solo es válida para aquellos que cuentan con el “Pack Fútbol”. Para contratar dicho servicio, es necesario comunicarse a estos números: DirecTV 0810-999-2211, Cablevisión 0800-199-6835 y Telecentro 6380-8888. También estará disponible desde una PC o cualquier dispositivo móvil mediante la aplicación de Flow.

Cómo llegan Colón – Racing

Son dos equipos con realidades muy distintas. Porque Racing se encuentra peleando la Liga Profesional y necesita ganar para evitar que Boca pueda consagrarse entre los próximos días. Por otro lado, Colón está viviendo un presente bastante complicado. Debido a que varios jugadores quieren irse del plantel, hay amenazas de la barra y el equipo está lejos de la zona de las copas internacionales.

Historial

Jugaron 77 partidos en primera división:
Colón ganó 22 veces.
Racing ganó 25 veces.

Probables formaciones

Colón: Ignacio Chicco; Gian Nardelli, Facundo Garcés, Paolo Goltz, Rafael Delgado; Baldomero Perlaza, Leonel Picco; Santiago Pierotti, Christian Bernardi; Pulga Rodríguez y Ramón Ábila.

Racing: Gabriel Arias; Iván Pillud, Leonardo Sigali, Gonzalo Piovi, Eugenio Mena; Leonel Miranda, Aníbal Moreno, Emiliano Vecchio; Matías Rojas, Enzo Copetti y Johan Carbonero.

Autoridades

Árbitro: Germán Delfino.
Árbitro asistente 1: Sebastián Raineri.
Asistente 2: Pablo Acevedo.
Cuarto árbitro: Nahuel Viñas.
VAR: Mauro Vigliano.
AVAR: Ezequiel Brailovsky.