Connect with us

Hola, qué estás buscando?

El IntransigenteEl Intransigente
Edwin Cardona
Cardona siendo detenido

RACING CLUB

Video: así detenían a Edwin Cardona tras dar positivo en un control de alcoholemia

El colombiano fue detenido con ni más ni menos que 1,81 gramos por litro de sangre y su auto fue secuestrado.

En la madrugada del miércoles 12 se reveló una noticia que tiene a Edwin Cardona como protagonista. El actual jugador de Racing dio positivo en un control de alcoholemia con 1,81 gramos por litro de sangre, más del triple de lo permitido. Recientemente el periodista Mauro Szeta compartió un video donde se aprecia al exfutbolista de Boca siendo detenido mientras su vehículo es secuestrado.

El colombiano fue sometido al control en la intersección de las calles Macacha Güemes y Juana Manso, CABA. Vale agregar que no habrían surgido inconvenientes en su detención. Pero como ya se compartió se retuvo su auto y la licencia de conducir, por lo que ahora deberá pagar una multa y hacer un curso. Como dato extra, ni Racing y el propio volante se hicieron eco del asunto en las redes.

El presente de Edwin Cardona

Edwin Cardona no está pasando un buen momento en Racing. Actualmente no está sumando minutos y muchos hinchas consideran que sus rendimientos han sido muy irregulares. Pero además algunos usuarios en las redes lo acusan de poco profesionalismo, considerando que el hecho antes compartido no es un caso aislado desde su llegada a La Academia.

Su última presentación tuvo lugar en la reciente victoria del conjunto de Gago contra Atlético Tucumán por 2 a 0 en Avellanada. Cardona ingresó recién a los 83 minutos en lugar de Enzo Copetti. Apenas tuvo intervenciones y hasta llegado a un momento protagonizó una discusión con Carlos Alcaraz. Vale recordar que tiene contrato hasta enero del 2025.

No fue convocado

El próximo partido de Racing será el viernes 14 (mañana) ante Colón a partir de las 16.30 hrs en Santa Fe. Cardona no fue convocado y su caso será analizando por el Departamento de Legales de La Academia. Algunos dirigentes estarian pidiendo la rescisión de su contrato. El equipo de Gago está a 4 puntos de Boca, por lo que está obligado a ganar.