Connect with us

Hola, qué estás buscando?

El IntransigenteEl Intransigente
Boca
Fuente: Boca oficial

BOCA JUNIORS

Mercado de pases: los dos jugadores que quiere Boca de cara a la temporada 2023

Si bien todavía restan partidos importantes, el Xeneize ya tiene en el radar a un par de importantes refuerzos.

Si bien Boca todavía debe disputar varios partidos importantes en la recta final del año, el Consejo de Fútbol ya trabaja en el próximo mercado de pases a comenzar en diciembre y enero del 2023. Siendo así, en la jornada de ayer el programa “ESPNF12” debatió sobre dos jugadores que podrían vestir la camiseta azul y oro.

El periodista Augusto César compartió la siguiente información: “Al Consejo le encanta y tal vez a fin de año haya alguna comunicación con Vélez. Estoy hablando de Luca Orellano. Pero hay otro nombre, otra debilidad de Riquelme. Ese es Tomás Belmonte”.

Dicho esto, Martin Costa agregó: “A Orellano lo fueron a buscar cuando Cristian Pavón ya estaba cerca de acordar con el Atlético Mineiro. En ese momento no se llegó a un acuerdo con Vélez porque estaban jugando la Libertadores. Pero en diciembre lo van a volver a intentar. Él y Belmonte son los dos jugadores que siempre estuvieron en la cabeza de Riquelme”.

A Boca también le interesaría Eugenio Mena

Otro jugador que estaría en el radar del Consejo es Eugenio Mena. El chileno queda libre en diciembre y todavía no acordó su continuidad con Racing. Algunos hinchas en las redes consideran que podría llegar a Boca como hipotético reemplazante de Frank Fabra. El colombiano tiene contrato hasta diciembre del 2023 pero en los últimos mercados de pases algunos rumores compartieron que estuvo cerca de irse.

La lesión de Marcos Rojo

Finalmente, es importante compartir que Marcos Rojo hoy se sometió a estudios en la rodilla derecha. Poco después el propio central confirmó la peor de las noticias: “El Dr. Batista me vio y nada, lo que esperaba, era el cruzado que por desgracia se me rompió. El martes él me va a operar. La recuperación será de siete a ocho meses, lo tomaré con calma para volver bien”. Es decir estaría disponible para el 2° semestre de la temporada 2023. Es posible que Boca incorpore un central.