Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

Bomba: el jugador que quiere vender Boca en el próximo mercado de pases

El mercado de pases ya se empieza a mover en el Xeneize.

Boca
Fuente: Boca oficial

Más allá de que Boca tiene como objetivo consagrarse en la Liga Profesional, la Copa Argentina y el Trofeo de Campeones, el Consejo de Fútbol ya comienza a pensar en lo que se viene y es por eso que hay una lista de apuntados para que lleguen a reforzar el equipo, pero también se empiezan a analizar las salidas, y hay una figura del equipo que aparece en este último ítem.

El hombre a vender para Juan Román Riquelme y compañía es nada menos que Sebastián Villa. Hoy en día el colombiano se encuentra recuperándose de una lesión de meniscos y se espera que para el final de este semestre pueda sumar algunos minutos, los cuales serían sus últimos instantes vistiendo la camiseta azul y oro.

El contrato de Sebastián Villa con Boca finaliza en diciembre de 2024 y si bien no hay riesgo aún de que se marche en condición de libre, entienden que por todo lo que viene sucediendo en el último tiempo con el colombiano lo mejor es buscar una salida ahora mismo. Además el propio jugador hace tiempo que tiene intenciones de marcharse.

¿Villa se va de Boca?

De todas maneras el Xeneize tiene claro que Sebastián Villa es uno de los jugadores más desequilibrantes del plantel y es por eso que quieren hacerlo valer en el mercado. En su momento estuvo muy cerca de marcharse al fútbol de Rusia, aunque finalmente las partes no se pusieron de acuerdo. En su momento se hablaba de un monto cercano a los 10 millones de dólares.

El mercado todavía no inició y ya empieza a haber movimiento. La idea que tienen en Boca es potenciar la base que se armó este año con muchos juveniles y hombres de experiencia y para eso la búsqueda pasará por nombres puntuales y de categoría, ya que el gran objetivo será luchar por la Copa Libertadores en el último año de mandato de la actual gestión antes de la elecciones.