Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Complot y nominación en Gran Hermano: estos son los participantes que quedaron en placa

Se definieron los nombres de los concursantes que podrán ser votados por el público para abandonar el juego.

Gran Hermano
Gran Hermano

“Gran Hermano” está cerca de cumplir dos semanas al aire y los participantes están jugando con todo, algo que ha logrado cautivar a la audiencia del formato a la brevedad. El lunes, quedó afuera Tomás Holder, un «player» que tuvo un trayecto corto pero no pasó desapercibido. A días de esa eliminación, los jugadores volvieron a nominar y sorprendió el complot de tres concursantes.

Estamos hablando de “los monitos”, grupo integrando por Nacho, Martina y Juan, quienes hablaron frente a las cámaras de su estrategia para nominar, algo que va en contra de las reglas del concurso y en este certamen de convivencia resulta una falta grave. De esa manera, “Gran hermano” definió que hubo complot y sus votos no se tuvieron en cuenta en la jornada.

“Hubo complot. Entonces los votos de las nominaciones de Nacho, Juan y de Martina se quitan. Las nominaciones de los monitos no les sirvió. Ustedes van a poder empezar a votar esta noche, el voto es negativo”, enunció Santiago del Moro en Telefe sobre la equivocación del grupo que solía albergar a Holder.

Tras lo mencionado, los votos que fueron hacia Alexis y Coti de parte de “los monitos” no se tuvieron en cuenta y la placa final quedó así: Martina, Juan, Nacho y Alfa. Además, la nominación espontánea que hizo Nacho apenas se fue Holder también fue anulada por las conversaciones previas que se realizaron en el grupo al respecto.

La decisión del líder

Otro factor importante para definir la placa que tendrá al eliminado del próximo domingo es Maxi: el cordobés obtuvo el beneficio de ser el líder de la casa esta semana después de ganar un desafío. Más allá de obtener la inmunidad, el concursante tendrá la posibilidad de salvar a uno de los que están nominados y así la segunda salida de la casa se dirimirá entre tres personas.

Advertisement