Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Alfa de Gran Hermano angustiado por lo que vive dentro de la casa: «Se le llenaron los ojos de lágrimas»

El integrante del reality no la estaría pasando para nada bien, según las imágenes que circularon.

Gran Hermano

Desde que comenzó el reality, se convirtió en uno de los personajes más polémicos de «Gran Hermano«, el programa que lleva adelante Santiago del Moro a través de la pantalla de Telefe. Alfa supo muy bien de qué manera ganar la atención de los televidentes que ya se han fanatizado con esta nueva edición. Ahora, fue noticia por el mal momento que estaría viviendo.

Sucede que al hombre de 60 años se lo vio muy angustiado en un video que comenzó a circular. En el mismo, se lo podía ver muy triste, mientras escuchaba Soda Stereo. Fue una de sus compañeras, Juliana, quien decidió hacer referencia a esta situación, en medio de una charla que mantuvo con otra de las participantes, Julieta.

«Yo me quedé muy mal. Él dijo ‘yo tengo una hija’. Y que ahora Martina salga a decir ‘encima que lo salvé’. No, eso fue pura estrategia para exponerlo y decir lo que dijeron. A mí me dejó re mal y lo hablé con Maxi», comenzó asegurando la joven, luego de que la profesora de Educación Física decidiera sacar a Alfa de la placa de nominados de Gran Hermano.

«Le dije ‘me quedé tan mal’ porque a Walter se le llenaron los ojos de lágrimas y es un hombre que tiene sentimientos. Entonces que le digan ‘viejo de mierd..’, ‘yo no me lo aguanto a ese viejo prepotente’. No es así, es terco y tiene esas cosas», lanzó Juliana en relación a la forma de ser de Alfa, que ha sido realmente muy criticado por sus compañeros.

«Si en su momento todos hubiésemos tenido dos dedos de frente le tendríamos que decir ‘che Walter, con todo respeto no me gusta esto’. Pero no, esperaron a tener una pelea, esperaron para decirle ‘ah no, yo te salvé para que mejores la convivencia con las mujeres’. Yo te juro que iba a decir ‘disculpame, yo tengo una excelente relación'», lanzó ella.

Alfa se mostró movilizado