Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

Con dos bajas y un regreso muy esperado: los concentrados de River para recibir a Estudiantes

El Millonario recuperó a un jugador clave en el armado de la defensa.

River
Sitio web de River Plate.

La agenda de la fecha 23 de la Liga Profesional señala que River deberá recibir a Estudiantes de La Plata en el Estadio Monumental. Un encuentro que es clave por el acceso a la Copa Libertadores 2023. Ya que ambos equipos están peleando por quedarse con uno de los cupos que entrega el torneo nacional. Por lo tanto, la lista de concentrados expuesta por Marcelo Gallardo revela dos bajas y un regreso muy esperado.

El acceso a la Libertadores

La tabla anual de la Liga Profesional señala que River se encuentra en el tercer lugar con 64 puntos. Y de momento, se puede hablar de una clasificación a la Copa Libertadores 2023. Mientras que Estudiantes de La Plata dispone de 55 unidades y está en zona de Copa Sudamericana. Si bien hay una diferencia notable, es importante recordar que restan cuatro partidos hasta el final del campeonato.

Los concentrados

La nómina de concentrados presenta la ausencia de Bruno Zuculini en la zona de los volantes. Y esto se debe a que frente a Argentinos Juniors recibió la quinta amarilla consecutiva, por lo tanto se ve obligado a frenar un partido. Por otro lado, Santiago Simón quedó afuera de la lista porque todavía no se encuentra recuperado del esguince de tobillo que sufrió ante San Lorenzo.

En lo que respecta a los regresos, Emanuel Mammana nuevamente forma parte de la consideración del cuerpo técnico. Hay que recordar que por un golpe en la rodilla se quedó afuera del partido del pasado domingo. Mientras que Nicolás De La Cruz también integrará la delegación. El uruguayo se bajó del cruce ante Argentinos por dolores en la rodilla derecha. Los cuales se fueron aliviando con el paso de las horas.

Datos del partido

Hora: 21:30.
Televisión: ESPN Premium.
Árbitro: Ariel Penel.
Árbitro asistente 1: José Savorani.
Árbitro asistente 2: Marcelo Bistocco.
Cuarto árbitro: Pablo Giménez.
VAR: Silvio Trucco.
AVAR: Diego Bonfá.