Connect with us

Hola, qué estás buscando?

El IntransigenteEl Intransigente
Marcelo Gallardo
Foto de River web oficial

RIVER PLATE

La confesión de Gallardo sobre su 2022 y ¿confirmó su continuidad en River para el 2023?

El Muñeco habló en la fiesta de la Fundación River y reflexionó sobre lo que fue el año deportivo a su cargo.

River está afrontando los últimos partidos de la temporada prácticamente sin chances de lograr un campeonato teniendo en cuenta que quedó eliminado de la Copa Argentina y está sumamente lejos de la punta de la Liga Profesional. Ahora el objetivo pasa por clasificar a la Copa Libertadores 2023 y también saber si Marcelo Gallardo seguirá al frente del equipo.

Luego de lo que fue la victoria ante Argentinos Juniors el pasado domingo el Muñeco se marchó de La Paternal sin brindar declaraciones pero este lunes rompió el silencio. Fue en medio de la fiesta de la Fundación River donde el entrenador se subió al escenario y tomó la palabra para lanzar un mensaje reflexivo sobre este año que le tocó transitar.

La reflexión de Gallardo

“Sigan acompañando…A nosotros desde este lugar también nos deja una enseñanza. No encontrar el éxito deseado me deja un aprendizaje y es mucho más importante que cuando estamos en la vorágine del éxito. Y yo aprendí mucho este año, en los errores y en las equivocaciones. Eso me hace todavía una persona con más deseo de aprender”, afirmó.

¿Está pensando en un 2023 en River? Aún no se sabe cuál será la determinación que tomará Gallardo pero internamente hay mucha confianza en que pueda seguir durante el próximo año. Uno de los que habló en las últimas horas fue Jorge Brito, quien afirmó que a más tardar el mes que viene, una vez que termine la competencia, habrá una definición.

“Desde la Comisión Directiva pensamos como todo River, que tenemos al mejor técnico. Es el que mejor conoce el paladar de los hinchas River y al plantel, además de ser el más capacitado para revertir este presente que claramente no es el mejor. Seguramente el mes próximo vamos a definir su continuidad”, sentenció el Presidente en ESPN. ¿Se queda?