Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

«Recibió el alta»: River recuperó un jugador clave pensando en el once inicial ante Estudiantes

El Millonario necesita ganar para asegurarse un lugar en la próxima Libertadores.

River
Twitter de River Plate.

Este lunes comenzará la fecha 23, la cual tendrá a River recibiendo a Estudiantes de La Plata en el Estadio Monumental. En la previa, el cuerpo técnico de Marcelo Gallardo se encontró con una muy buena noticia pensando en el armado del once inicial. «Recibió el alta», expresó Gustavo Yarroch sobre un jugador que viene de perderse la victoria ante Argentinos Juniors.

La enfermería de River

En el entrenamiento de esta tarde, el Millonario recuperó los servicios de Emanuel Mammana. A razón de que estaba afectado por un golpe en la rodilla que sufrió en la derrota ante Talleres de Córdoba. Por otro lado, Nicolás De La Cruz regresó de la gira con Uruguay pero presenta una molestia en la rodilla derecha. Por lo tanto se lo seguirá de cerca para ver cómo evoluciona.

Mientras que Santiago Simón está casi descartado para el partido del próximo miércoles. Ya que todavía no puede dejar atrás el esguince de tobillo. Además se debe sumar que tampoco estarán disponible Robert Rojas y Felipe Peña. Aunque el lateral paraguayo se encuentra en la etapa final de su recuperación y podría regresar en la fecha 25 del certamen.

Un partido clave por la tabla anual

Tanto River como Estudiantes de La Plata se encuentran luchando por ingresar a la Copa Libertadores 2023. A falta de cuatro fechas para que finalice la Liga Profesional, el Millonario dispone de 64 puntos y se estaría quedando con el segundo cupo. Mientras que el Pincha posee 55 unidades y necesita ganar lo que resta para participar del certamen o se tendrá que conformar con la Copa Sudamericana.

Datos del partido

Hora: 21:30.
Televisión: ESPN Premium.
Árbitro: Ariel Penel.
Árbitro asistente 1: José Savorani.
Árbitro asistente 2: Marcelo Bistocco.
Cuarto árbitro: Pablo Giménez.
VAR: Silvio Trucco.
AVAR: Diego Bonfá.

Advertisement