Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

Quintero hizo un golazo y se fue abrazar con Gallardo: ¿se queda en River o se va a Brasil?

El colombiano podría quedar libre en diciembre.

Juan Fernando Quintero
Twitter de River

Era un partido trabado. Los dos equipos estaban concentrados en que el otro no genere jugadas de peligro. Pero un golazo de Juan Fernando Quintero abrió el marcador y le permitió a River poder construir una importante victoria. Tras celebrar su tanto, el colombiano corrió hacia el banco de suplentes y se abrazó con Marcelo Gallardo. ¿Se quedará o se mudará a Brasil?

Una avivada de Enzo Pérez le permitió al Millonario ganar un tiro libre cerca del área de Argentinos Juniors. Al momento de ejecutar la falta, Agustín Palavecino se paró delante de la pelota para distraer a los adversarios y al arquero rival. Pero cuando el árbitro hizo sonar el silbato, el volante colombiano fue el encargado de sacar un remate que dejó mudo a todo un estadio.

El futuro de Quintero en River

Al principio, Juan Fernando Quintero llegó a River a préstamo desde el Shenzhen de China. Pero en el medio, el club quebró y esto permitirá que el volante pueda negociar abiertamente con el Millonario. Y su agente propuso dos opciones para comprar el pase: 2 millones de dólares por el 50% y 4 millones por el 100%. Aunque la comisión directiva posee algunas dudas, ya que el rendimiento del jugador recién en los últimos partidos comenzó a despegar.

Por lo tanto, el agente del colombiano recibió varias ofertas para mudar los servicios a Brasil. Ya que Santos y Vasco Da Gama lo pretenden de cara a la temporada 2023. Y la oferta salarial es elevada en comparación con lo que el conjunto de Núñez desembolsa mes a mes. Sin embargo, hay un factor que no se debe descuidar y esa es la continuidad de Marcelo Gallardo.

Porque si el Muñeco renueva su contrato, lo primero que le indicará a los directivos es que le renueven a Juan Fernando Quintero. Debido a que lo considera un jugador fundamental para su sistema futbolístico. En consecuencia, el desenlace de esta novela podría conocerse cuando se produzca el final de la agenda de la Liga Profesional que se encuentra pactado para los primeros días de noviembre.