Connect with us

Hola, qué estás buscando?

El IntransigenteEl Intransigente
Marcelo Gallardo
Instagram de River Plate.

RIVER PLATE

Con dos dudas, Gallardo define el once titular de River para recibir a Platense

El Millonario necesita tan solo un punto para lograr la clasificación a la próxima Copa Libertadores.

River viene de lograr una victoria importante ante Patronato por 1-0 en Paraná para seguir sumando puntos en la carrera por conseguir la clasificación a la Copa Libertadores y si se dan ciertos resultados volver a luchar por el campeonato. Ahora se viene Platense en el Monumental y para este duelo Marcelo Gallardo empieza a definir el once.

En los últimos encuentros el Muñeco comenzó a encontrar un equipo ideal luego de un año de muchos cambios, ya sea por lesiones, por ventas e incorporaciones o por rendimientos individuales de cada jugador. Justamente para el próximo partido hay dos dudas y esto tiene que ver con dos jugadores que están entre algodones.

La gran duda pasa por el puesto del volante central. Enzo Pérez debió salir en el entretiempo ante Patronato por una molestia en el tobillo derecho y desde entonces empezó a ser observado con detenimiento. Además Bruno Zuculini está lesionado y es casi seguro que se perderá el resto del campeonato. Una posibilidad es que ingrese Santiago Simón.

Gallardo ya probó en más de una oportunidad con un doble cinco conformado por Agustín Palavecino y Nicolás De La Cruz. Si finalmente no ven a Enzo Pérez en condiciones sería el juvenil el que ingrese a la mitad de la cancha para pararse por la banda. De todas maneras todo hace pensar que el capitán podrá llegar sin problemas ya que respondió bien a las últimas prácticas.

La última duda está en la delantera, ya que el Muñeco debe definir si el compañero de Miguel Borja será Lucas Beltrán o Pablo Solari. El once de River estaría conformado por: Franco Armani; Andrés Herrera, Emanuel Mammana, Paulo Díaz, Milton Casco; Enzo Pérez, Nicolás De La Cruz; Juan Fernando Quintero, Agustín Palavecino; Pablo Solari o Lucas Beltrán y Miguel Borja.