Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

La sorpresa que podría meter Gallardo para el partido de River ante Platense: “Sería hermoso”

Enzo Pérez se está recuperando de una molestia en el tobillo derecho y Bruno Zuculini está desgarrado.

River

River viene de lograr una victoria importante ante Patronato por 1-0 en Paraná para seguir sumando puntos en la carrera por conseguir la clasificación a la Copa Libertadores y si se dan ciertos resultados volver a luchar por el campeonato. Ahora se viene Platense en el Monumental y para este duelo Marcelo Gallardo tiene una duda en un puesto vital.

El Millonario terminó jugando sin volante central el último partido ya que Enzo Pérez esbozó una molestia en el tobillo derecho y por precaución salió en el entretiempo. Bruno Zuculini no estaba convocado debido a un desgarro que incluso podría dejarlo afuera de lo que resta del campeonato. Por este motivo los que se repartieron el medio fueron Nicolás De La Cruz y Agustín Palavecino.

Ahora surge la gran duda sobre quién podría ser el reemplazo del capitán de River en caso de que finalmente no llegue a recuperarse y ante esta situación Gallardo podría meter una sorpresa. Se trata de Sebastián Sánchez, volante central de la Reserva que hace pocos días firmó su primer contrato profesional y este lunes entrenó con primera.

El juvenil ya tuvo la chance de tener minutos bajo la mirada de Gallardo hace algunos meses para jugar un amistoso con Defensores de Belgrano. Ahora ante la situación de emergencia hay muchas chances que el mediocampista integre al menos la lista de convocados teniendo en cuenta que no hay otro cinco en el plantel de primera.

“Sería hermoso tener una chance en Primera. Una locura para mí. Tengo muchas expectativas, pero estoy tranquilo”, comentó Sánchez en River En Línea, y ahora espera que finalmente se produzca el ansiado llamado del Muñeco. Mientras tanto el cuerpo médico trabaja para recuperar a Enzo Pérez que en la práctica del lunes respondió de buena manera.

Advertisement