Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

Gallardo recupera soldados: los dos jugadores que recibieron el alta médica en River

En el Millonario se empieza a armar la lista de convocados para uno de los últimos partidos del año en el Monumental.

River

River viene de lograr una victoria importante ante Patronato por 1-0 en Paraná para seguir sumando puntos en la carrera por conseguir la clasificación a la Copa Libertadores y si se dan ciertos resultados volver a luchar por el campeonato. Ahora se viene Platense en el Monumental y para este duelo Marcelo Gallardo recupera soldados.

En la última cita faltaron nombres importantes y dos de ellos podrán estar en la lista de convocados si así lo decide el entrenador. Lucas Beltrán y Santiago Simón ya tienen el alta médica en su poder para saltar al campo de juego nuevamente. De esta manera habrá más variantes para el Muñeco que de a poco empieza a encontrar una base titular.

Lucas Beltrán fue titular junto a Miguel Borja la semana pasada ante Estudiantes pero no pudo terminar siquiera el primer tiempo producto de una molestia muscular. Al día siguiente se realizó estudios y afortunadamente no arrojó lesión, pero sí una fatiga en el isquiotibial derecho. Finalmente se recuperó y podría recuperar la titularidad.

La espera por Santiago Simón fue mucho más extensa. El joven volante de River no juega desde el clásico contra San Lorenzo donde tuvo que salir por un dolor en el tobillo derecho, lo que luego se comprobó era un esguince. Fueron varios días los que estuvo en la enfermería hasta que por fin pudo volver a entrenarse con normalidad y ahora pelea por un lugar.

Ahora lo que se espera es saber si Enzo Pérez llegará para el partido contra Platense ya que contra Patronato se retiró con una molestia en el tobillo derecho. Afortunadamente respondió de buena manera el día lunes y se cree que podría jugar aunque será evaluado minuto a minuto ya que nadie quiere correr ningún riesgo antes que finalice la temporada.