Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

Con gol del Diablito Echeverri, la Reserva de River le ganó a Patronato

El equipo de Jonathan La Rosa sufrió por momentos pero finalmente se quedó con el triunfo.

River
Foto de @RiverPlate

Fue sin dudas una de las jornadas más esperadas por los hinchas de River. La Reserva dirigida por Jonathan La Rosa venció a Patronato por 2-0 en un encuentro donde no terminó de jugar del todo bien aunque sí fue superior al equipo de Paraná. Todas las luces se las llevó Claudio El Diablito Echeverri, que debutó y además convirtió un gol.

El partido comenzó disputado, con chances de convertir para el Patrón aunque el conjunto local también hizo pesar su poder ofensivo con Flabián Londoño Bedoya, Franco Alfonso y Joaquín Panichelli. Si bien los dos equipos tuvieron llegadas, el primer tiempo finalizó 0-0. Las emociones llegaron en la segunda etapa.

A los 15 minutos del segundo tiempo llegó la apertura del marcador en los pies de Panichelli, quien capitalizó un enorme pase de Ulises Giménez para poner el 1-0. A los 31 minutos se fue expulsado Leo Díaz al tocar la pelota con la mano afuera del área tras una desatención en la última línea y una situación que derivaba en el gol de Patronato.

River supo aguantar con un hombre menos y con las grandes atajadas de Lucas Lavagnino, quien tuvo un gran ingreso debajo de los tres palos. Sobre el final del encuentro se dio el momento más esperado. El Diablito Echeverri, que debutó en la Reserva con solo 16 años, convirtió el segundo para el Millonario tras haber tomado un rebote adentro del área.

Finalmente el Millonario se quedó con la victoria por 2-0 para llegar a la quinta posición del torneo de Reserva con 40 puntos, colocándose a 5 unidades de Boca que marcha puntero del torneo, aunque el Xeneize adeuda un encuentro. En River ya se comenzó a pensar en la próxima temporada con una reestructuración que habrá en el plantel dirigido por La Rosa.