Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

La probable formación de River para enfrentar a Patronato

El Millonario no podrá repetir la formación con la que derrotó a Estudiantes debido las lesiones.

River

Este domingo a las 20:30hs River se enfrentará a Patronato en Paraná en un partido muy importante ya que de conseguir una victoria estará cada vez más cerca de asegurarse la clasificación a la próxima Copa Libertadores por la tabla general del año. Ahora la duda pasa por saber qué formación colocará Marcelo Gallardo en cancha.

Es un hecho que el Millonario no podrá repetir la formación con la que derrotó a Estudiantes por 5-0 ya que hay una ausencia importante en la lista. Lucas Beltrán terminó el encuentro ante el Pincha con una molestia y si bien no tiene lesión prefirieron resguardarlo para que se recupere de cara al partido ante Platense el próximo domingo.

Con la salida de Beltrán es prácticamente un hecho que Pablo Solari volverá a ocupar un lugar en la delantera junto con Miguel Borja. Los últimos partidos el Pibe se había mostrado muy errático pero en el último encuentro convirtió un gol, por lo que todos en River esperan que esto sea el puntapié inicial para recuperar confianza.

En cuanto al resto del equipo se cree que no habrá modificaciones con respecto al once que paró frente al pincha en primer lugar por el buen rendimiento que tuvo el equipo y en segundo lugar porque no hay demasiadas variantes teniendo en cuenta el nivel de algunos apellidos. De todas maneras en las próximas Gallardo terminará de definirse.

El probable once de River para enfrentar a Patronato estaría conformado por: Franco Armani; Andrés Herrera, Emanuel Mammana, Paulo Díaz, Milton Casco; Enzo Pérez; Nicolás De La Cruz, Juanfer Quintero, Agustín Palavecino; Pablo Solari y Miguel Borja. Esta tarde a las 19:45 el plantel estará viajando en vuelo chárter a Paraná para hacer noche allí antes del partido.