Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Con reconciliaciones y fuertes personalidades, Mirtha Legrand buscará quedarse con el rating del sábado

La Chiqui apuesta fuerte con una mesaza que sin lugar a dudas, dará mucho que hablar en los próximos días.

Mirtha Legrand
Mirtha Legrand

Hace muy pocas semanas, finalmente se produjo el gran momento que muchos estaban esperando. Tras la pandemia de coronavirus y después de muchos desencuentros en torno a las negociaciones entre Canal Trece y StoryLab, Mirtha Legrand regresó con su programa de que se emite los días sábados: «La Noche de Mirtha».

En búsqueda de quedarse con el rating, en medio de una fuerte competencia con Andy Kusnetzoff, se confirmaron quiénes serán los invitados para este fin de semana. Tal como se había adelantado en «Socios del Espectáculo», una de las figuras que está presente será nada más y nada menos que Marina Calabró, después de años de enemistad.

Además, también será de la partida Luciana Salazar, quien se encuentra atravesando un duro conflicto económico con Martín Redrado, el economista que tendría obligaciones legales con la pequeña Matilda. Por otro lado, L-Gante también se sentará en la mesa más famosa del país, en medio de su escandalosa separación de Tamara Báez.

Para realizar un análisis sobre lo que está ocurriendo en el país, estarán presente el reconocido periodista Eduardo Feinmann, quien se desempeña tanto en Radio Mitre como así también en La Nación +, como el legislador de la Ciudad de Buenos Aires, Roberto García Moritán. Cabe recordar que el marido de Carolina Ardohain, es un importante empresario gastronómico.

El encuentro más esperado

“Estamos en condiciones de afirmar que se van a reencontrar después de varios años de idas y vueltas Mirtha Legrand y Marina Calabró. Mirtha le dijo a una colaboradora ‘llamémosla e invitémosla'», aseguraron en «Socios del Espectáculo», el programa que conducen Adrián Pallares y Rodrigo Lussich a través de la pantalla de Canal Trece, después de que la columnista de «Lanata Sin Filtro» se mostrara dispuesta a amigarse con la diva.

Mirtha Legrand
Advertisement