Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

Con tres ausencias de peso, River presentó la lista de convocados para enfrentar a Patronato

El Millonario necesita seguir hilando triunfos para asegurarse la clasificación a la Copa Libertadores 2023.

River

Este domingo a las 20:30hs River se enfrentará a Patronato en Paraná en un partido muy importante ya que de conseguir una victoria el Millonario estará cada vez más cerca de asegurarse la clasificación a la próxima Copa Libertadores por la tabla general del año. Para esto Marcelo Gallardo entregó la lista de convocados y hay ausencias importantes.

Una constante a lo largo del año vienen siendo las lesiones, las cuales llegaron además en momentos puntuales de la competencia. En esta ocasión serán tres futbolistas los que no podrán viajar a Entre Ríos por diferentes dolencias por lo que ahora el cuerpo técnico tendrá tres variantes menos para la conformación del once y el banco de suplentes.

Los tres ausentes

Uno de los que no podrá estar es Santiago Simón. El joven volente hace varios encuentros que viene arrastrando una molestia por un esguince en su tobillo derecho que ni siquiera le permite entrenar al cien por cien. Es por eso que nuevamente se quedó afuera de los convocados de River y ya apunta a lo que será partido contra Platense el próximo miércoles.

Otro de los que también comienza a pensar en próximo partido en el Monumental es Lucas Beltrán. El delantero no pudo terminar siquiera el primer tiempo ante Estudiantes de La Plata y tras haber finalizado el partido con una molestia en el isquiotibial derecho se realizó estudios. Afortunadamente se confirmó que no hay lesión muscular, pero sí padece una fatiga.

Finalmente Bruno Zuculini es la última baja de la lista de convocados de River. El mediocampista terminó la práctica del jueves con una molestia y finalmente los estudios revelaron que padece un desgarro en el bíceps femoral izquierdo por lo que no solo se pierde el partido contra Patronato, sino que es probable que se pierda lo que resta del torneo.

Advertisement