Connect with us

Hola, qué estás buscando?

El IntransigenteEl Intransigente
River

RIVER PLATE

Con un cambio en el ataque: Gallardo presentó el once de River ante Patronato

El entrenador del Millonario tuvo que realizar una modificación en la zona del ataque.

En la noche de este domingo, la Liga Profesional, en el marco de la fecha 24, presentará un gran partido. Debido a que River visitará a Patronato en la provincia de Entre Ríos. El Millonario lucha por ingresar a la Copa Libertadores 2023, mientras que el Patrón necesita sumar para evitar el descenso. ¿Quiénes irán de arranque? Marcelo Gallardo sufrió tres bajas en la previa y no podrá mantener el once inicial que viene de ganarle a Estudiantes.

En la enfermería para 2023

Si bien en el cuerpo médico de River son optimistas, Felipe Peña y Robert Rojas no están disponibles para sumar minutos. A razón de que el canterano se está recuperando de un edema óseo en la rodilla izquierda. Cualquier golpe, le podría generar una fractura. Mientras que el central paraguayo se encuentra realizando sus primeros movimientos a la par del grupo después de que le retiraran las prótesis producto de la fractura de tibia y peroné.

Ese bendito tobillo

En la fecha 20, River enfrentó a San Lorenzo y Santiago Simón se retiró del campo de juego con dolores en el tobillo. Al poco tiempo se confirmó que sufrió un esguince en la zona. Tras cuatro fechas, el volante sigue sin recuperarse y nuevamente quedó al margen de la lista de concentrados. Aunque se cree que está en el final de su recuperación. 

Dos nuevas bajas

Y las malas noticias no se detienen allí. Porque Bruno Zuculini en el entrenamiento del jueves finalizó con molestias y los estudios arrojaron que posee un desgarro en el bíceps femoral. Lo cual obliga a que pare, y se estima que en dos semanas podría regresar. Por otro lado, Lucas Beltrán dispone de una fatiga en el isquiotibial derecho y se decidió que descanse por esta fecha. 

Formación

En consecuencia, el once de River para recibir a Patronato será con los siguientes nombres: Franco Armani, Andrés Herrera, Emanuel Mammana, Paulo Díaz, Milton Casco; Enzo Pérez; Agustín Palavecino, Juan Fernando Quintero, Nicolás De La Cruz; Pablo Solari y Miguel Borja. La ausencia de Beltrán generó que ingrese el exdelantero de Colo Colo.