Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

Con un regreso de peso y una ausencia que preocupa: los concentrados de River para recibir a Platense

El Millonario necesita ganar para ingresar al máximo certamen internacional.

River
Twitter de River.

La agenda de la Liga Profesional señala que este miércoles se pondrá en marcha la jornada número 25. Por lo tanto, River tendrá que recibir a Platense en el Estadio Monumental con un importante objetivo: ganar para ingresar a la Copa Libertadores del 2023. Y en la lista de convocados diseñada por Marcelo Gallardo hay dos sorpresas. Una ausencia y un regreso. ¿Quién falta?

En la zona del arco, se puede apreciar los servicios de Franco Armani y Ezequiel Centurión. Mientras que la defensa contará con Paulo Díaz, Jonatan Maidana, Javier Pinola, David Martínez, Emanuel Mammana, González Pirez, Andrés Herrera, Milton Casco y Elías Gómez. Para ver a Robert Rojas en acción seguro habrá que esperar a los partidos del próximo año.

En la mitad de la cancha se puede apreciar los servicios de Agustín Palavecino, Enzo Pérez, Juan Fernando Quintero, Nicolás De La Cruz, José Paradela, Tomás Pochettino y Santiago Simón. Este último se recuperó de un esguince de tobillo y estará nuevamente disponible para sumar minutos. Aunque es muy probable que arranque desde el banco de suplentes.

Por último, el ataque contará con la presencia de Pablo Solari, Miguel Borja, Lucas Beltrán y Matías Suárez. Una zona que tendrá nuevamente al Vikingo tras una sobrecarga. Y si se encuentra en condiciones de ir desde el primer minuto, es muy probable que el Muñeco decida mandarlo al campo de juego para que forme dupla ofensiva con el delantero colombiano.

Quedó descartado

La ausencia de Bruno Zuculini se debe a un desgarro en el isquiotibial izquierdo, y esto lo obliga a parar por un tiempo. Por otro lado, la mitad de la cancha presenta un gran problema. Debido a que Enzo Pérez llegará con lo justo ante Platense. Por lo tanto, el cuerpo técnico de Marcelo Gallardo deberá pensar si lo arriesga al capitán o improvisa con otro jugador.