Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

Confirmado: la dura lesión de Lo Celso que pone «en duda» su presencia en el Mundial

El volante podría perderse el primer partido del conjunto argentino.

Qatar 2022
Gio Lo Celso solo duró 24 minutos en cancha

A 20 días de que se produzca el inicio del Mundial de Qatar, la Selección Argentina recibió una noticia bastante negativa. A razón de que Giovanni Lo Celso sufrió una lesión en el transcurso del fin de semana y en la tarde de este lunes se confirmó el grado de la misma. ¿Para cuando estará disponible? ¿Se perderá el certamen internacional?

En el marco de la fecha 12 de La Liga, el Villarreal perdió por 1-0 ante el Athletic Bilbao, y tuvo que lamentar la lesión de un jugador clave. Porque el volante argentino quiso tirar un taco y sintió una sensación extraña en una de sus piernas. De manera inmediata se sentó en el pasto, y le hizo señas al banco de suplentes para que preparen a su reemplazante.

¿Qué tiene Lo Celso?

«Los estudios dieron que tiene un desgarro muscular. Es el grado más chico pero lleva 3 semanas de recuperación«, manifestó Gastón Edul en su cuenta de Twitter. Y agregó: «Va a estar en duda para el primer partido, pero va estar para el resto«. Por lo tanto, Giovanni Lo Celso es muy probable que se pierda el debut de la Argentina ante Arabia Saudita.

Los lesionados de Argentina

A pocos días de que comience el Mundial, se puede observar una preocupante lista de nombres que están atravesando un momento complicado. Ya que Di María que tiene un desgarro en el isquiotibial, Juan Foyth padece una lesión en la rodilla izquierda, Paulo Dybala contrajo un desgarro en el bíceps femoral izquierdo y Leandro Paredes sufrió una molestia en el isquiotibial del muslo izquierdo.

Por otro lado, Guido Rodríguez y Nicolás González no sufrieron lesiones musculares, pero es necesario que se cuiden. Porque cualquier mal movimiento podría dejarlos afuera de la mayor competencia internacional. Mientras que el Dibu Martínez fue retirado del campo de juego tras un mareo. Sin embargo, no tendrá problemas para atajar en el próximo partido.

Advertisement