Connect with us

Hola, qué estás buscando?

INDEPENDIENTE

Confirmado: tras la reunión con Doman se definió el futuro de Falcioni en Independiente

Luego de varias idas y vueltas se llevó a cabo la reunión entre el entrenador y la nueva comisión directiva.

Independiente
Twitter de Independiente.

Los últimos días fueron de mucha incertidumbre en Independiente respecto a la continuidad de Julio César Falcioni como entrenador. Desde antes de las elecciones Fabián Doman dejó en claro que no comulgaba el estilo de juego del emperador, algo que reafirmó a la hora de asumir como presidente de la institución en la última semana.

“Nos sentaremos a charlar con Falcioni para ver si está de acuerdo con nuestra filosofía. Julio no es de nuestro gusto futbolístico, no lo hubiésemos ido a buscar, pero es una muy buena persona, es un caballero. Tenemos que charlar con él, escucharlo…”, comentó el nuevo Mandatario del Rojo. Luego de esto llegó la respuesta de Falcioni.

“Estoy tranquilo por lo que hago. Las estadísticas hablan por sí solas. Si la dirigencia quiere otra cosa está bueno que lo manifiesten en privado. Yo vine a trabajar. La dirigencia nueva deberá tomar decisiones y yo, encantado. Hemos sacado muchos puntos, les pido que miren las estadísticas”, aseguró el Emperador, que se había mostrado molesto por las declaraciones de Doman.

Luego de varias idas y vueltas se produjo la tan ansiada reunión entre Falcioni y la nueva comisión directiva, un encuentro que en primera instancia se había suspendido por el fastidio del entrenador. Luego de que las partes se vieron frente a frente quedó confirmada la idea que tenían Doman y compañía desde un primer momento.

Falcioni seguirá siendo el entrenador de Independiente hasta el final del campeonato. Una vez que se termine la actual Liga Profesional se evaluará nuevamente el panorama, aunque es muy probable que deje su cargo ya que la idea que tienen en la nueva comisión directiva es que llegue otro técnico y los candidatos son Gustavo Quinteros, Matías Almeyda y Gabriel Heinze.

Advertisement