Connect with us

Hola, qué estás buscando?

El IntransigenteEl Intransigente
Julio César Falcioni
Fuente: Independiente oficial

INDEPENDIENTE

El aviso de Falcioni a Doman ante los rumores de su salida de Independiente: “Miren las estadísticas”

El Emperador sacó chapa por los resultados que consiguió en medio de las dudas de su continuidad.

Independiente cayó de local ante Central Córdoba de SdE por 2-1 en medio de un clima un tanto raro para Julio César Falcioni ya que luego de lo que fue la victoria de Fabián Doman en las elecciones presidenciales dejó en claro que su idea es ir por un entrenador diferente ya que considera que el Emperador no va a tono con el paladar histórico de la institución.

“Nos sentaremos a charlar con Falcioni para ver si está de acuerdo con nuestra filosofía. Julio no es de nuestro gusto futbolístico, no lo hubiésemos ido a buscar, pero es una muy buena persona, es un caballero. Tenemos que charlar con él, escucharlo”, afirmó Doman. Así como el periodista habló delante de cámara, el DT optó por el mismo camino.

Luego del partido Falcioni habló y le envió un mensaje muy claro a la nueva comisión directiva. “Estoy tranquilo por lo que hago. Las estadísticas hablan por sí solas. Si la dirigencia quiere otra cosa está bueno que lo manifiesten en privado. Yo vine a trabajar. La dirigencia nueva deberá tomar decisiones y yo, encantado”, comentó en primer lugar.

Luego dejó entrever que si quieren quitarlo del cargo habrá que negociar, y por si fuera poco sacó chapa por los resultados que consiguió. “Soy empleado y tengo contrato hasta julio de 2023, no hasta final de campeonato. Hemos sacado muchos puntos, les pido que miren las estadísticas… si ya me llamaron o no, es privado”, aseveró sin guardarse nada.

Por último Falcioni agregó: “Veníamos de cinco victorias seguidas. Hoy perdimos un partido, pero el grupo siguió intentando. Independiente está decimo en la tabla de promedios, creo que hemos cambiado varias cuestiones. No sé si hablaron con otros técnicos. Son dueños de decidir”, concluyó el DT de Independiente que claramente quiere seguir en su cargo.