Connect with us

Hola, qué estás buscando?

INDEPENDIENTE

Doman es presidente de Independiente: duras palabras contra Falcioni, ¿tiene fecha de salida?

El nuevo presidente del Rojo comenzó a pensar en el armado del plantel de cara al 2023.

Fabián Doman
Fabián Doman

En una votación histórica, Fabián Doman se consagró como nuevo presidente de Independiente por los próximos cuatro años. Y uno de los problemas que debe resolver con urgencia está en la elección de un cuerpo técnico. Todo parece apuntar a que Julio César Falcioni tiene los días contados en el Rojo a partir de las declaraciones del experiodista. ¿Qué dijo? ¿A quién irán a buscar?

Tras la salida de Eduardo Domínguez, el club necesitó con urgencia un cuerpo técnico que se hiciera cargo del primer equipo. Y esto significó que se vaya a buscar los servicios del Emperador. Porque fue el único que aceptó agarrar el fierro caliente que representaba el Rojo en ese momento. El paso de los partidos señala que encadenó cinco victorias consecutivas en la Liga Profesional. Pero, esto no convence.

«La idea que tenemos nosotros de cómo tiene que jugar el equipo no es esta. El gusto del hincha no es como Julio para los equipos«, manifestó Fabián Doman en charla con Diario Olé. Y agregó: «Si vos preguntás si lo hubiésemos contratado, la respuesta es no. Ahora, si nosotros asumimos en octubre, el técnico de la Primera hoy es Julio«.

Por lo tanto, esto invita a pensar que Julio César Falcioni estará a cargo del plantel de Independiente en los próximos cinco partidos. Una vez que la Liga Profesional llegue a su final, solo será cuestión de tiempo para que se produzca una reunión con la comisión directiva y se acuerden los términos para celebrar su salida. Lo cual dará paso a la contratación de un nuevo entrenador.

Los apuntados por Doman

Si bien no hay nombres confirmados, a la comisión directiva de Fabián Doman le interesan dos entrenadores. Uno es Gustavo Quinteros que está dirigiendo en Colo Colo de Chile. Y no serán fácil de captar sus servicios porque el Cacique pedirá a cambio una compensación económica. Mientras que el otro apuntado es Matías Almeyda que se encuentra sin trabajo.

Advertisement