Connect with us

Hola, qué estás buscando?

INDEPENDIENTE

¿Se va Falcioni? El técnico que quiere Doman tras ser elegido presidente de Independiente

La nueva comisión directiva está buscando un entrenador con una idea diferente a la del Emperador.

Independiente
Twitter de Independiente.

Luego de varios meses de idas y vueltas se llevaron a cabo las elecciones presidenciales en Independiente donde Fabián Doman se alzó con la victoria para cortar así con la era de Hugo Moyano. Ahora hay muchas dudas sobre lo que sucederá con el futuro de Julio César Falcioni ya que parece que hay otro entrenador en la cabeza de la nueva comisión directiva.

Hace varios meses Doman habló sobre lo que pensaba del Emperador, dejando en claro que en principio su idea era que el Rojo tenga un técnico con otro tipo de juego. “La idea que tenemos nosotros de cómo tiene que jugar el equipo no es esta. El gusto del hincha no es como Julio para los equipos. Si vos preguntás si lo hubiésemos contratado, la respuesta es no”, afirmó hace algunas semanas.

El apuntado

Ante esto empezaron a surgir posibles candidatos para asumir como nuevo entrenador y el nombre que mayor consenso genera es el de Gustavo Quinteros, quien hoy en día se encuentra en Colo Colo de Chile. Desde que llegó al conjunto trasandino no solo consiguió salvarlo del descenso sino que también lo llevó a pelear por títulos.

Por ahora no hay demasiado movimiento ya que la idea en principio que tienen Doman y compañía es dejar trabajar a Falcioni hasta el final del torneo. En caso de que finalmente la idea sea ir por Quinteros, Independiente debería abonarle a Colo Colo una suma de 400 mil dólares para que de esta manera el entrenador rescinda su vínculo.

Más allá de los gustos, donde Doman reafirma cada vez que tiene la oportunidad que el estilo de Falcioni no es el que históricamente identificó a Independiente, lo que mandan son los resultados y justamente en las últimas semanas el Rojo consiguió victorias importantes en la Liga Profesional. Esta situación genera más chance de que el emperador continúe.