Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Confirmaron el motivo por el que Mauro Icardi viajó a Buenos Aires: «Vino a hacer»

Sorpresa por lo que reveló Yanina Latorre sobre el inesperado viaje del futbolista.

Mauro Icardi
Mauro Icardi, exdelantero del PSG.

Desde que comenzó el WandaGate, Wanda Nara y Mauro Icardi se encuentran en el centro de la escena. A pesar de que pasaron muchos meses, días atrás la mediática confirmó su separación. Frente a todo lo que está sucediendo, se supo que el fin de semana, el futbolista viajó a Buenos Aires. Sin embargo, Yanina Latorre decidió confirmar el motivo por el que vino a Argentina, en medio del WandaGate.

Luego de que Wanda Nara haya confirmado su separación de Mauro Icardi, el jugador sorprendió al dejar su trabajo en Turquía por unos días, y viajar a Buenos Aires. A partir de esta noticia, se comenzó a hablar de que habría venido a hablar con Wanda, para poder arreglar la relación y no divorciarse. Sin embargo, horas atrás, Yanina Latorre reveló que el motivo de su viaje fue otro.

A través de sus historias de Instagram, tras finalizar el programa ‘LAM’, la panelista decidió compartir con sus seguidores: «Último momento… chequeado, Icardi vino a hacer ‘La Máscara’. Mañana, Wanda llamame y put… ¡Qué tóxicos! ¡Qué mitómanos!». Entonces, Pepe Ochoa comenzó a explicar lo sucedido: «El dato es que descubrieron, y hay una persona del riñón de esa gente, que dice que se lo está confirmando a todo el mundo».

«Wanda, cuidate de tu entorno», sentenció Yanina Latorre. A lo que Pepe comentó: «Así que inventaron todo, porque lo vieron a Mauro entrar». En ese momento, Yanina decidió compartir su opinión al respecto: «Yo sabía, dos días, no quedó concentrado, no jugó y lo trajeron para ‘La Máscara’. Yo te digo que se está cargando la vida de Wanda el programa. Lo está dando todo…».

Finalmente, contó que «llegó a decir que se alquiló una casa en Estambul. Si fue a Estambul, vio la casa, puso a los pibes en el colegio, están contentos en Miami, y ¿ya se alquiló? Rosenfeld, aprendé a mentir, tampoco somos tan pelotud… Le dijo a Ángel que se alquiló una casa en Estambul, y Ángel, como es bueno, le cree». Por último, confirmaron que hoy van a estar contando todos los detalles sobre este tema.

Advertisement