Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Confirmaron la fecha de inicio de ‘El Hotel de los Famosos’: «Abre sus puertas»

Laura Ubfal fue la encargada de hacer este esperado anuncio, sobre el reality de convivencia de famosos.

El Hotel de los Famosos
El hotel de los famosos

Cada vez falta menos para que vuelva uno de los realities más queridos de El Trece, ‘El Hotel de los Famosos‘. Es que, tras el éxito que tuvo la primera temporada, comenzaron a preparar una segunda, que se empezará a grabar en pocos días. Sin embargo, hasta el momento no se sabía cuándo se podrá ver en la pantalla chica. Hasta que, horas atrás, Laura Ubfal decidió confirmarlo en ‘Gossip‘.

Luego de meses de mucha incertidumbre, Laura Ubfal decidió compartir toda la información que tiene sobre el regreso de este querido reality. «‘El Hotel de los Famosos’ tiene fecha… este hotel abre sus puertas ahora, no para la pantalla, para ellos, el 31 de octubre. Ese día se meten Pampita, el Chino y bla… Al aire, el 15 de enero», anunció la conductora.

Rápidamente, Leo Arias expresó: «Una locura. Bueno, pero todos van a estar concentrados en ‘Gran Hermano’ y no se va a filtrar tanto lo del hotel». Sin dudarlo, Laura afirmó que «esto es lo que decidió El Trece». A lo que Leo le preguntó cuándo termina ‘Gran Hermano’, y la conductora comentó que a «fin de enero, rarísimo… Lo podés llegar a demorar».

«Yo hablé lo mismo que vos, porque lo tenía dentro de los temas, y también me habían dicho enero, pero no me imagine el 15», expresó sorprendido Leo Arias. Luego, sentenció: «Chicos, no se enojen, pero para arrancar el 15 de enero, arranquen cuando termina ‘Gran Hermano'». Sin dudarlo, Laura Ubfal terminó el tema comentando que «El Trece decidirá».

Según se supo, en esta nueva temporada, el hotel recibirá a Delfina Gerez Bosco, Sebastián Cobelli, Abigail Pereyra, Charlotte Caniggia, Flor Moyano, Alejo Ortiz, Fernando Carrillo, Federico Baron y Emiliano Rella, entre otros participantes. Al igual que en la temporada anterior, los conductores serán Pampita y el Chino Leunis, y los gerentes serán Christian Petersen, José María Muscari, Juan Micheli y Gabriel Oliveri.

Advertisement