Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Ya hay alianzas»: Laura Ubfal reveló lo que está sucediendo en ‘Gran Hermano’

La periodista decidió compartir todo lo que está ocurriendo en el reality de convivencia.

Laura Ubfal

Sin lugar a dudas, el estreno de ‘Gran Hermano‘ es uno de los temas del momento, en el mundo del espectáculo. Es por esto que, en los distintos programas de los medios de comunicación, a lo largo de todo el día de ayer, estuvieron hablando del reality. Como era de esperar, Laura Ubfal no se quedó afuera, y reveló todo lo que está sucediendo, en su programa ‘Gossip‘.

Al comenzar la emisión de ayer de ‘Gossip’, en la pantalla de Net TV, Laura Ubfal comentó: «Estamos con toda la excitación del estreno de ‘Gran Hermano’. Pero, no somos los únicos, la verdad es que ardieron las redes, ardieron las pantallas, es impresionante. Hay de todo en la casa de ‘Gran Hermano’. Empezó con un rating altísimo, tocó picos de 23.2 pasadas las 11.30 de la noche, la gente estaba a full».

Rápidamente, la conductora decidió compartir: «Hoy a la mañana, incluso anoche, sabiendo que mañana hay gala de nominación, ya hay alianzas. Ya se vio como algunos hablaban con algunos… Algunos estaban en la pavada, creando parejas, y otros ya estaban jugando, armando una estrategia para ver a quién sacar y a quién nominar mañana. Esos son los auténticos jugadores».

«Si vos dormís, te comen», sentenció Leo Arias, y Laura comentó: «Esto de ‘entro a ser yo’, nada que ver, ahí no tenes que entrar a ser nada, tenes que entrar a jugar. Lo primero que hay que hacer es aprenderse todos los nombres. Lo segundo es aprenderse quién es quién, porque cuando vos sabes qué hacen, de dónde vienen, vos podés jugar y manejar un poco el tema. Y algunos están en la nube».

Frente a las críticas que se hicieron en las redes sociales sobre los dichos de la participante Martina, Laura Ubfal decidió compartir su tajante opinión al aire. «La gente los puede cancelar después, pero tienen que estar en la placa. ‘Gran Hermano’ muestra una realidad de la sociedad. Obviamente, cuando lleguen a la placa, los pueden sacar. El tema es mostrar como ellos se desenvuelven en la sociedad», comentó la conductora.