Connect with us

Hola, qué estás buscando?

El IntransigenteEl Intransigente
Sol Pérez
Sol Pérez

ESPECTÁCULO

«Subestiman mucho»: Sol Pérez opinó sin filtro sobre lo que sucede en ‘Gran Hermano’

La figura no dudó en compartir su tajante postura frente a lo que está ocurriendo en el reality.

Sin lugar a dudas, Sol Pérez está viviendo uno de sus mejores momentos, tanto personales, a punto de casarse con Guido Mazzoni, como profesionales. Esto tiene que ver con que se sumó a la nueva temporada de ‘Gran Hermano‘, como una de las analistas del debate. Frente a esto, en la emisión de ayer, no dudó en opinar sin filtro sobre lo que sucede con los participantes.

Durante la emisión de ayer del debate de ‘Gran Hermano’, comenzaron a ver lo que estuvo sucediendo en la casa, desde que comenzó el reality. En un momento, mostraron una conversación que se estaba dando entre los participantes, por un lado las mujeres y por el otro los hombres. «Pusieron un montón de chicas lindas, pero pusieron todos feos», comentó una de las participantes.

Sin dudarlo, tras escuchar lo que dijeron dentro de la casa, Nati Jota comentó que «para mí, es un reflejo de la vida, y te demuestra que las chicas son más lindas que los chicos. Y, en la casa, yo coincido con ellas que es verdad. Igual, hay que ver, porque las chicas entran mucho más producidas que los chicos». Rápidamente, Sol Pérez interrumpió para compartir su tajante opinión al respecto.

«Lo que importa es lo que tiene adentro, y yo creo que subestiman mucho a las mujeres. Porque, ¿Quién no? Vas a entrar a la casa y te pones el mejor vestido, vas peinada y maquillada. Pero lo que importa es lo que tiene en la cabeza», sentenció la panelista. Posteriormente, tras ver la prueba del líder, que ganó Martina, Sol Pérez volvió a comentar que «los hombres las están subestimando muchísimo».

A su vez, aprovechando que habían pasado las primeras 24 horas del programa, y que se conocieron algunos detalles de los participantes, Santiago del Moro le pidió a los analistas que digan a quién le ven perfil de ganador. Rápidamente, Sol Pérez comentó: «A mí me gusta Thiago, me gusta mucho Laura y me gusta el salteño… Me encanta, Marcos me encanta».