Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Confirmaron los participantes de la nueva temporada de ‘El Hotel de los Famosos’

En ‘Mañanísima’ decidieron contar todas las figuras que se sumarán a este reality.

El Hotel de los Famosos
El hotel de los famosos

Sin lugar a dudas, ‘El Hotel de los Famosos‘ fue una de las grandes revelaciones del año, en la pantalla de El Trece. Es que, el reality de convivencia de famosos arrasó en el rating desde que salió al aire. Es por esto que, el canal decidió comenzar a planificar una segunda temporada, que comenzará pronto. Frente a esto, en ‘Mañanísima‘, decidieron confirmar los participantes de esta nueva temporada.

Luego de muchos preparativos, el lunes que viene se comenzará a grabar la segunda temporada de ‘El Hotel de los Famosos’. Tal como sucedió en a primera edición, estará conducido por Pampita y el Chino Leunis, y los gerentes serán Christian Petersen, José María Muscari, Juan Micheli y Gabriel Oliveri. Mientras que, en las últimas horas, se fueron confirmando los participantes de esta segunda temporada.

Es por esto que, en ‘Mañanísima’, decidieron revelar uno por uno a todas las figuras que se sumarán a este reality. Charlotte Caniggia, Alejo Ortíz, Martín Coggi, Emiliano Rella, Sebastián Cobelli, Fernando Carrillo, Federico Barón, Enzo Aguilar, Juani Martino, Delfina Gerez Bosco, Abigail Pereira, Rocío Marengo, Érica García, Florencia Moyano, Marian Farjat, y Mimi Alvarado, son los 16 participantes.

Minutos después, recibieron en el piso a Gabriel Oliveri, que fue al canal a hacer las fotos para el reality, y le preguntaron por todo lo que sucederá los próximos días. «Tenemos que ir algunos de los talentos, mañana a ensayar a Cañuelas. Tengo entendido que el lunes empezamos la grabación», expresó el gerente del reality, y opinó uno por uno de todos los participantes.

Sin dudarlo, confesó que a Mimi «le tengo miedo». Pero luego, expresó: «No le tengo miedo a nadie… A Mimi sí porque es bravísima, pero em competencia y todo eso, que vengan». Entonces, Estefi Berardi le preguntó si en esta temporada van a recibir visitas los participantes, y Gabriel sorprendió al revelar que «esta vez no. Porque el huevazo que me dieron a mí, fue porque la expareja del Chanchi le dijo ‘este dijo que vos sos un mafioso’. Así que, que no sepan las barbaridades que voy a decir en los programas».