Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Hablan de la postura de El Trece frente a Marcelo Tinelli: «Dejarlo en libertad»

Contaron detalles de la supuesta relación entre el conductor y el famoso canal.

Marcelo Tinelli

Este año, Marcelo Tinelli decidió realizar un cambio profesional al desprenderse de «El Bailando por un sueño» y apostar al formato de «Canta conmigo ahora». Si bien el programa logró entretener a un segmento del público, Marina Calabró habló de la parte financiera y de la postura de El Trece frente a la posibilidad de volver a poner en pantalla al famoso presentador en el 2023.

«Estuve tanteando a un decisor que tiene que ver con la parte financiera que con la parte artística en relación a lo que puede ser el futuro de Marcelo Tinelli 2023 en El Trece. Termina su contrato ahora a fines de diciembre, de hecho este años vino cuesta arriba», expresó la columnista (Calabró) en «Lanata sin filtro».

Además, la integrante de Radio Mitre repasó las negociaciones que se dieron en los primeros meses del 2022: «Se dudaba, se decía que el canal le había pedido un nuevo formato, finalmente puso… la gente di finanzas no está muy contenta porque dicen que le pusieron todo… la técnica disposición, que hasta le pusieron dólares vivos para que tuviera el jurado que quisiera».

«En la ecuación costo-benefició les da un agujero financiero. Me decían, lo voy citar textual ‘espero que artística no termine cediendo como siempre. Adrián Suar es pro- Marcelo, el considera que las figuras tienen que estar en la pantalla y están los pragmáticos que dicen ‘todo muy lindo pero los números no cierran’. El necesitaba 14 puntos de rating para estar bien, con 12 estaba pero hasta ahora anda en 9.3», explicó después.

Por último, Calabró deslizó la posibilidad de que Tinelli quede fuera de la programación de la señal después de finalizar con «Canta conmigo ahora»: «Hasta hoy la postura es dejarlo en libertad de acción. Se que algunos colegas hablaron con él y no lo desmintió porque no tiene contrato para el año que viene, está complicado. Está muy resistido por una parte de la gerencia artística y por quienes manejan los números del canal y tienen que poner la cara y el cuerpo con los accionistas cuando piden explicaciones».

Advertisement