Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

¿Conflicto en puerta? Un jugador de San Lorenzo se niega a renovar su contrato tras el interés de River

Los directivos aún no recibieron la respuesta y temen que pueda irse del club.

San Lorenzo
Instagram de San Lorenzo.

Si bien Marcelo Gallardo aún no confirmó su continuidad en River de cara a la temporada 2023, la captación de incorporaciones sigue vigente. Una de las zonas a reforzar con urgencia es la zaga de los centrales. Y el interés del Muñeco se encuentra puesto en un jugador de San Lorenzo que desde hace semanas no responder la oferta de renovación. ¿Nace un nuevo conflicto?

Es muy probable que cuando finalice la Liga Profesional se decida aplicar una limpieza en la defensa. Porque se evaluará si Javier Pinola y Jonatan Maidana están en condiciones de continuar en el plantel. Lo mismo aplica para González Pirez que podría marcharse a préstamo. Mientras que no se descarta la llegada de una posible oferta para David Martínez.

Por lo tanto, uno de los nombres que Marcelo Gallardo tiene en consideración para sumar a River es Federico Gattoni. Y esto podría generar un pequeño conflicto en San Lorenzo. Porque según TyC Sports al jugador hace unas semanas le acercaron una propuesta para que renueve su contrato. Sin embargo, su representante no entregó ninguna respuesta. Ya sea para bien o para mal.

Y esto tiene un motivo. Porque el central de 23 años se encuentra a meses de quedar con el pase en su poder. De hecho, si el Ciclón no llega a un acuerdo antes de diciembre, el jugador podría comenzar a negociar de manera abierta con River para celebrar su incorporación. Ya sea en enero o en junio cuando finalice su vínculo.

Los otros defensores que interesan

Federico Gattoni no es el único jugador que le interesa a Marcelo Gallardo para reforzar el plantel de River. Ya que también se encuentra siguiendo los pasos de Lucas Merolla de Huracán. Y en el exterior mira atentamente las actuaciones de Alexis Duarte de Cerro Porteño. Los nombres mencionados disponen de una particularidad: los tres son capitanes de sus equipos.