Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

El técnico que no dudó y puso a Gallardo por encima de todos: “Sigue siendo el mejor”

El Muñeco viene atravesando un periodo donde las cosas no le están saliendo en River.

Marcelo Gallardo
Instagram de River Plate.

River está cerrando un 2022 donde no se le dieron ninguno de los resultados que esperaba y donde además el rendimiento del equipo fue en general malo. Esto hizo que se ponga en tela de juicio a Marcelo Gallardo por algunas de sus decisiones, justo en el momento donde el entrenador debe definir si continúa en su cargo o no.

Más allá de lo que fue el último año el Muñeco sigue siendo merecedor de elogios y un entrenador de la Liga Profesional no dudó a la hora de destacar las virtudes del ídolo Millonario. Se trata de Israel Damonte, técnico de Sarmiento de Junín que en el torneo actual se llevó una victoria del Monumental por 2-1 para sorpresa de muchos.

Dialogando con TNT Sport demostró la admiración que siente por el hombre al que tuvo como DT en Nacional de Montevideo. “Sobre gustos no hay nada escrito, ¿no? Cada uno tiene un gusto personal que es lo que le gusta a cada uno. Más allá del momento y de que no se le han dado los resultados, para mí sigue siendo Gallardo”, comentó en primer lugar.

En la misma línea agregó: “Para mí lo sigue siendo por más de que el equipo no tenga el funcionamiento que quiere. Lo ha demostrado en tantos años y eso es importante”, sentenció. Por último Damonte también destacó la tarea que viene realizando Fernando Gago en un Racing y Lucas Pusineri en Atlético Tucumán, quienes están peleando el campeonato.

Racing está haciendo un muy buen campeonato y Tucumán, con otra idea y forma, también lo está haciendo bien, hay varios equipos. Por eso el torneo está tan lindo y competitivo”, cerró el DT de un Sarmiento de Junín que en el último tiempo tuvo un salto de calidad con algunos nombres puntuales y que espera el próximo año luchar más arriba en la tabla.

Advertisement