Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

Conmoción en Gimnasia: un futbolista del club intentó suicidarse

El jugador de la Reserva del Lobo intentó quitarse la vida ayer por la noche.

Gimnasia - R Rodríguez
Fuente: Gimnasia Oficial

Rodrigo Rodríguez, juvenil de la categoría 2003 de Gimnasia, intentó suicidarse. Tras el episodio, el futbolista fue trasladado por su padre al hospital San Roque de Gonnet, donde permanece internado. La situación se hizo conocida luego de que sus compañeros de equipo mostraran una camiseta con la leyenda: «Los pibes estamos con vos, Rodri», finalizado el partido contra la Reserva de Banfield.

«Ayer a la madrugada tuvo un intento de suicidio. Estamos destrozados, pero gracias a Dios ahora está bien. Rodrigo mandó un mensaje a eso de las 6.15 diciendo que lo perdonemos, que no quería vivir más. Dios me iluminó, vi el mensaje rápido y cuando bajé lo vi», expresó Julio, papá del juvenil, en diálogo con 221.com.ar.

«Estoy partido a la mitad, pero ahora tengo que estar fuerte por mis hijos. Dios quiso que se dé así, que yo pueda ver el mensaje rápido, porque la insulina hace efecto de 12 a 15 minutos y yo lo agarré a los cinco, así que lo pude llevar rápido al hospital; si no, no la estaría contando. Es muy duro», agregó Rodríguez padre, relatando su reacción ante lo ocurrido.

«Estaría bueno para que le sirva a todo el fútbol juvenil, que sepan que esto puede pasar, que hay que estar siempre con los chicos y que a veces no alcanza con todo lo que uno le pueda dar a su hijo», concluyó el progenitor del jugador del Lobo, que ahora atraviesa su etapa de recuperación. Cabe destacar que Sebastián “Chirola” Romero, DT del equipo que integra el juvenil, también se sumó al emotivo mensaje.

Torneo de Reserva: Gimnasia 1 – 0 Banfield

En el encuentro disputado Estancia Chica por la Fecha 24 del Torneo de la Categoría, los juveniles del Tripero le ganaron por la mínima a sus pares del Taladro con un gol olímpico de Alan Sosa. Con la victoria, el Lobo quedó 7° y llegó a 39 puntos en el certamen. Nueve unidades lo separan del puntero Boca a falta de tres jornadas para que finalice el campeonato.