Connect with us

Hola, qué estás buscando?

El IntransigenteEl Intransigente
Boca
Hugo Ibarra, DT de Boca.

BOCA JUNIORS

Boca y el equipo en el que piensa Ibarra para visitar a Sarmiento en Junín

El Xeneize necesita la victoria para seguir en lo más alto de la tabla de posiciones.

Luego de lo que fue la victoria ante Adosivi en La Bombonera por 2-1 Boca comenzó a pensar en lo que será su visita a Sarmiento en Junín en un encuentro que puede ser clave para las aspiraciones del campeonato. Para esto Hugo Ibarra ya presentó la lista de convocados y ahora debe terminar de delinear cuál será el once que parará en cancha.

En la previa al partido contra el Tiburón se esperaba que el Negro rote en algunos puestos teniendo en cuenta que se trataba de un rival débil y que se venía una semana intensa con partidos seguidos y además con dos viajes incluidos ya que luego de la visita a Junín el Xeneize deberá enfrentarse a Newells en Rosario.

Lo cierto es que finalmente Ibarra entendió que al tratarse de la recta final no es momento de guardarse nada y por esta razón pretende colocar lo mejor que tiene de acá al final siempre y cuando los jugadores estén a disposición. Para el duelo con Sarmiento se espera que haya un solo cambio el cual es obligado por un problema físico.

Gabriel Aranda viene arrastrando una molestia en el tobillo izquierdo y por esta razón no fue siquiera convocado para el viaje que se dará este martes por la tarde. Quien se perfila para ser su reemplazo es Marcos Rojo, quien se recuperó luego de varias semanas de arrastrar una lesión muscular. En las últimas prácticas de fútbol respondió bien y ante esto el capitán regresaría

Probable equipo

Si finalmente Ibarra considera que lo mejor es resguardar un partido más al ex Estudiantes, el que ocupará el lugar de Aranda será Facundo Roncaglia. El Once de Boca estaría conformado por: Agustín Rossi; Luis Advíncula, Carlos Zambrano, Marcos Rojo o Facundo Roncaglia, Frank Fabra; Pol Fernández, Alan Varela, Martín Payero, Óscar Romero; Luca Langoni y Darío Benedetto.