Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

Hugo Ibarra recupera a un jugador titular: «Tiene muchas chances»

Hugo Ibarra podrá contar con el retorno de Marcos Rojo.

Hugo Ibarra
Fuente: Boca oficial

Luego de una mañana bastante compleja, Hugo Ibarra encuentra motivos para sonreír. Por un lado es cierto que el entrenador de Boca no tiene tiempo para relajarse. Dentro del horizonte aparece Sarmiento de Junín. Para el partido del próximo miércoles, el entrenador xeneize empieza a recuperar a un futbolista que se recuperó de un desgarro.

Según la información que publicó el periodista Augusto César, Marcos Rojo ya trabajó a la par de sus compañeros. En el entrenamiento de mañana seguramente Hugo Ibarra diagrame una práctica de fútbol. Eso también será uno de los indicios que se podrán confirmar pensando en el próximo encuentro. Aunque también el marcador central retorna en un aspecto clave.

De hecho, está bastante claro que Hugo Ibarra siempre tuvo que hacer demasiadas modificaciones en relación a cada uno de los juegos que debió disputar. Uno de los principales aspectos de la actual gestión ha sido la gran capacidad para poder adaptarse a las diversas bajas que ha tenido. Siempre tuvo que apostar a la inclusión de varios juveniles.

¿Qué cambios haría Hugo Ibarra?

Teniendo en cuenta el contexto para los próximos partidos, Hugo Ibarra tiene pensado realizar algunas modificaciones para el siguiente encuentro. Por un lado habrá que aguardar a la práctica de mañana donde se podrán observar y sentir las diferentes cargas físicas luego del esfuerzo realizado. Pero podrían realizarse algunas pequeñas modificaciones teniendo en cuenta que hay pocas semanas de recuperación.

Pero sin lugar a dudas Boca ha cumplido con algunas expectativas reclamadas. Por otro parte, el conjunto xeneize ha demostrado estar a la altura de lo que se demanda. Mediante la gran inclusión de algunos jugadores juveniles como principal recambio se metió de lleno en la lucha por el campeonato. Pese a que quedan cuatro encuentros sigue dependiendo de si mismo para lograr el objetivo.