Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

Lesionados: preocupación en Boca por dos pérdidas importantes

Boca perdería a dos jugadores importantes para el final del torneo.

Copa de la Liga
Fuente: Boca oficial

Boca no tiene paz. Luego de la victoria ante Aldosivi que le permitió subirse a la cima del campeonato, el conjunto que dirige Hugo Ibarra no tiene la mejor de la suerte. Luego del entrenamiento hubo dos futbolistas que se fueron a hacer estudios. Sin embargo, empieza la preocupación debido a la gran baja de marcadores centrales.

Según la información que se publicó este mediodía, Boca empieza a preocuparse por dos tipos de situaciones. En primer lugar, Gabriel Aranda junto a Nicolás Figal se fueron a hacer estudios en el día de hoy. Aunque es cierto que están atravesando por dos lesiones distintas. Figal no estuvo en los últimos partidos a causa de una molestia en la rodilla. En tanto Aranda tiene una molestia en el tobillo.

Aunque no es el único aspecto que empieza a generar preocupación en Boca. Durante varias semanas Marcos Rojo no pudo entrenar a la par de sus compañeros por varias situaciones. La primera de ellas es que el marcador central arrastra una molestia muscular. Sin embargo, todavía su presencia para los próximos partidos sigue estando en duda. Por eso se deberá apelar a los juveniles.

¿Qué otras lesiones tiene Boca?

Boca también esta pasando por un momento sumamente complicado frente a los problemas musculares. De hecho, en los últimos encuentros hay varios jugadores que no han podido sumar minutos a causa de diferentes motivos. Tanto Sebastián Villa, Exequiel Zeballos, Nicolás Orsini, Juan Ramírez y Aaron Molinas no han podido disputar los últimos partidos.

También es real que ante estas situaciones que han sido sumamente adversas, la institución supo entender el mensaje desde lo mental. También es cierto que el rendimiento individual y colectivo ha ido bajando en los últimos encuentros. Sin embargo se ha fortalecido ante la adversidad de todo este tipo de problemas en el corto plazo.

Advertisement