Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

El mensaje de Latorre para Ibarra sobre un jugador de Boca: “Tiene que ser titular”

El comentarista analizó el rendimiento del Xeneize y destacó por encima de todos a un hombre que no viene siendo titular.

Diego Latorre

Boca consiguió un triunfo más que importante ante Aldosivi por 2-1 en La Bombonera para volver a subirse a la punta del campeonato, al menos de manera parcial hasta que juegue Atlético Tucumán. Luego de lo que fue el encuentro Diego Latorre realizó un análisis  y le envió un mensaje a Hugo Ibarra sobre un hombre que viene siendo suplente.

En lo que va del torneo del Negro le fue dando oportunidades a varios jugadores, apelando también a la rotación buscando el mejor once posible. Con el correr de los partidos se fue asentando una base que el entrenador intentó respetar siempre que pudo. Más allá de que los resultados se vienen dando, para Gambeta hay un futbolista que merece más oportunidades.

Fue a través de su cuenta de Twitter que Latorre destacó la tarea de Cristian Medina, quien tuvo acción en el segundo tiempo ante Aldosivi al ingresar por Martín Payero. “Medina tiene que jugar de titular, le da más actividad, más vitalidad a un mediocampo con superposición de características”, comentó en ex delantero en primer lugar.

Luego agregó: “Todos piden la pelota al pie pero nadie se desplaza para recibirla”, sentenció. De esta manera Latorre no solamente destacó las cualidades del volante quien se destaca por su movilidad y despliegue, sino que también realizó una crítica al mediocampo de Boca que suele colocar Ibarra en cada partido con Pol Fernández, Martín Payero y Oscar Romero por delante de Alan Varela.

Ahora habrá que ver qué determinación toma Ibarra para el partido del próximo miércoles contra Sarmiento de Junín, un duelo clave en la lucha por el campeonato. Teniendo en cuenta que se trata de una semana corta es muy probable que el juvenil sume minutos desde el arranque para darles descanso a otros futbolistas.