Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

“Lo primero es ganar”: el contundente análisis de Hugo Ibarra tras el triunfo

El Xeneize se impuso al Tiburón con goles de Darío Benedetto y Martín Payero y recuperó la cima de la Liga Profesional.

Boca
Hugo Ibarra, director técnico de Boca.

Boca derrotó a Aldosivi por 2 a 1 en La Bombonera. Con este resultado el Xeneize recuperó la cima de la Liga Profesional con 45 unidades. Concretada la victoria, Hugo Ibarra compartió el siguiente análisis: “De chico me enseñaron que lo primero es ganar, siempre. Mientras ganemos, vamos a ir corrigiendo las cosas que necesitamos”.

Además agregó: “Pudimos abrir el marcador y ganar un partido difícil y complicado. El rival también juega y uno trata de encontrar variantes, pero a veces el rival no te lo permite. Me quedo con eso, que había que ganar, es un triunfo importante con nuestra gente. Después tendremos que replantearnos cosas y trabajar en los entrenamientos”.

Mientras que hizo hincapié en la importancia del grupo: “Lo más importante es el grupo, cuando vamos entendiendo eso nos facilita muchas cosas. El grupo cree y lo saca adelante. Cada uno que entra cree en el trabajo que se está haciendo y se compenetra bien. La idea está y tenemos que seguir de esta manera. Es el grupo que la saca adelante. Eso me pone muy contento”.

Más de Hugo Ibarra

Por otro lado Ibarra, hizo referencia al regreso de Sebastián Villa. El colombiano podría estar disponible para el duelo del domingo 16 ante Newell’s en Rosario o en su defecto el miércoles 19 contra Gimnasia: “Sebastián está muy cerca, vamos a hablar con el equipo médico a ver si ya para esta semana lo podemos tener”.

Finalmente, volvió a compartir unas breves palabras sobre los incidentes en La Plata: “Lo que sucedió fue muy triste. Uno va a la cancha a disfrutar de una fiesta, no una tragedia, que es lo que terminó sucediendo, la verdad que lo lamentamos mucho”. El próximo partido de Boca será el miércoles 12 a partir de las 16.30 hrs ante Sarmiento en condición de visitante.

Advertisement