Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

“Con esta gente y en esta cancha”: Martín Payero tras marcar su primer gol en Boca

El volante fue elegido como el mejor jugador del Xeneize en la victoria ante Aldosivi por 2 a 1 en la Liga Profesional.

Martín Payero
Fuente: Boca Twitter

Boca venció a Aldosivi por 2 a 1 en La Bombonera. Los goles del Xeneize los marcaron Martín Payero y Darío Benedetto. Concretada la victoria, el exjugador de Banfield compartió su alegría ante los medios tras marcar su primer tanto con la camiseta azul y oro: “Estoy muy contento por el gol, uno siempre quiere hacer un gol con esta gente y en esta cancha. En la jugada vi que el pase atrás había sido malo, entonces pude puntear la pelota y gané ventaja para irme mano a mano. Cuando vi que el arquero me salió definí para un costado, por suerte entró”.

Mientras que por otro lado agregó lo siguiente: “Era un partido muy difícil, fueron días raros después de lo que pasó con Gimnasia, planeamos el partido con poco tiempo. Pero fue muy importante sumar 3 puntos. Ellos nos esperaron mucho. Al principio no encontraba el espacio, me costó asociarme, pero en líneas generales hicimos un gran partido”.

La agenda de Boca

Con la victoria de hoy, Boca es el nuevo líder de la Liga Profesional con 45 unidades, producto de 14 victorias, 3 empates y 6 derrotas. El próximo compromiso del conjunto de Ibarra será el miércoles 12 ante Sarmiento en Junín. En principio Marcos Rojo estaría disponible. Mismo caso para Nicolás Figal, quien hoy integró el banco de suplentes. Como dato extra, Diego González ingresó en el 2° tiempo y volvió a sumar minutos por primera vez desde mayo.

Más adelante el conjunto de Ibarra enfrentará a Newell’s el domingo 16 en Rosario. Es posible que Sebastián Villa sea convocado. El colombiano sigue evolucionando favorablemente de su operación en los meniscos de la rodilla derecha. Mientras que el miércoles 19 Boca disputará los 81 minutos del duelo contra Gimnasia en sede a confirmar.

La palabra de Nicolás Valentini

Un dato no menor que tuvo el partido, es que el empate de Aldosivi nació de un cabezazo de Nicolás Valentini, quien de hecho se encuentra a préstamo desde Boca. El central fue elegido la figura del encuentro y al final compartió estas palabras: “Siento alegría por meter el gol pero también un gusto amargo por la derrota. Ahora estoy pensando en Aldosivi, pero a fin de año hablaré con Boca para ver si vuelvo o no”.

Advertisement