Connect with us

Hola, qué estás buscando?

SAN LORENZO

“Contento y conforme”: el balance de Rubén Darío Insúa sobre la temporada de San Lorenzo

El entrenador concedió una entrevista con el medio partidario “San Lorenzo de América” donde debatió sobre múltiples tópicos.

San Lorenzo
Fuente: San Lorenzo oficial

A través de una entrevista con el medio partidario “San Lorenzo de América”, Rubén Darío Insúa debatió sobre varios temas. Llegado a un momento, realizó el siguiente análisis de la campaña del Ciclón desde que él está al mando: “Contento y conforme, creo que cerramos muy bien el campeonato, consiguiendo el objetivo que teníamos. El otro día fue una verdadera fiesta, el haber ganado el partido, la despedida de Torrico y Ortigoza, el haber clasificado a la Copa Sudamericana. Se dio una serie de factores que nos hicieron pasar un sábado fantástico”.

Además agregó lo siguiente: “Por suerte tuvimos un muy buen cierre de campeonato y nos permitió clasificar a la Copa Sudamericana. Siempre para un club como San Lorenzo competir en un torneo internacional es importante. En el 2002 también habíamos asumido en junio y en diciembre ganamos la Copa”.

Más de Rubén Darío Insúa

Además de compartir un análisis de la campaña de San Lorenzo, Insúa destacó la decisión de varios jugadores por quedarse en el equipo: “Del equipo que terminó jugando la mayoría de los partidos casi nueve o diez ya estaban en el plantel. Salvo Juan Ignacio Méndez y Andrés Vombergar después todos ya estaban en el plantel. Con trabajo, con profesionalismo y con demostrar que querían estar en éste lugar, algunos tuvieron ofrecimientos para irse y eligieron quedarse”.

Finalmente cerró con estas palabras: “Se dieron una serie de factores que fueron coincidiendo y eso fue generando una química entre el equipo y la gente. Hay un gran mérito de los jugadores y también de la gente que enseguida entendió el mensaje. Dije que era importante tener una localía fuerte y después rodear al equipo de afecto. Con aliento y apoyo, conseguimos que los jugadores recuperen la confianza y la autoestima”.

¿Sebastián Torrico será Vicepresidente?

Un dato no menor de cara a las futuras elecciones de San Lorenzo, es que Sebastián Torrico será candidato a Vicepresidente 2° por el oficialismo. El arquero se retiró en la última victoria ante Aldosivi junto con Néstor Ortigoza. Pero seguirá ligado a la institución en caso de que vuelvan a ser votados por los socios.

Advertisement