Connect with us

Hola, qué estás buscando?

SAN LORENZO

¿Qué hará? Sebastián Torrico se suma al oficialismo en San Lorenzo

Sebastián Torrico se suma al oficialismo en San Lorenzo.

San Lorenzo
Instagram de San Lorenzo.

San Lorenzo tendrá elecciones en muy poco tiempo. Por un lado la institución está atravesando un buen momento futbolístico. Con la clasificación asegurada a la copa Sudamericana, lo más próximos son las elecciones. Pensando en esa situación Sebastián Torrico, uno de los grandes ídolos del último tiempo tomó una decisión sobre su futuro.

Según la información que se brindó en las últimas horas de ayer, Sebastián Torrico participará de manera activa en las elecciones de San Lorenzo. El exarquero del club ocupará el cargo de vicepresidente segundo por el oficialismo. Se sumará a la lista que tiene como principal candidato a Miguel Mastrosimone. Esto es una gran noticia para el club.

Aunque es cierto también que Sebastián Torrico tomó la decisión de dejar la actividad profesional hace algunos días. Como viene sucediendo últimamente en algunas instituciones, los jugadores que han pasado por el club tiene una injerencia en el fútbol profesional. Sin embargo, todavía no se ha establecido cual será el rol que tendrá.

¿Por qué fue elegido Sebastián Torrico?

Según las diversas informaciones que fueron surgiendo en las últimas horas, la elección de Sebastián Torrico obedece a varios factores. En primer lugar, esa una gran ayuda para poder conseguir más votos para poder continuar en el club. Sin embargo, durante todo este proceso que se lleva desde hace casi 10 años hubo muchas críticas.

Los principales focos de conflicto de la actual dirigencia han sido los contratos sumamente caros que no se han podido pagar. De hecho, en gran parte de esta gestión se hicieron incorporaciones que después terminaron saliendo en libertad de acción. Sin embargo, hay un punto a favor: la elección de Rubén Darío Insúa y la elección de juveniles.