Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

Copa Argentina 2022: Día, hora y sede para la final del certamen

La final de Copa Argentina ya tiene sede definida.

Copa Argentina
Instagram de la Copa Argentina.

Boca deberá jugar por pocos días en Copa Argentina ante Patronato. Por un lado es cierto que el conjunto de Hugo Ibarra deberá enfrentar al elenco de Paraná buscando un lugar en la final. En la última hora se confirmó donde se disputará el partido decisivo. De hecho, ya se empezaron a poner en venta las entradas para el partido en San Juan.

Por otro lado, desde la organización del certamen ya han definido dónde se disputará la final de Copa Argentina. Durante estas horas se confirmó que el domingo a partir de las 20:30 en la provincia de Mendoza se disputará el partido que consagrará a un equipo. El ganador de este certamen se estará clasificando a la próxima copa Libertadores.

Sin embargo, hay un detalle que podría cambiarse en el reglamento. Si Boca consigue la copa Argentina también se deberá definir quien podría ocupar ese cupo. Por otro lado, también es real que se debería confirmar quien podría enfrentar al club xeneize en la supercopa. Ese partido podría jugarse en los primeros meses del año 2023.

¿Quiénes podrían llegar a la final de la Copa Argentina?

Las semifinales de la copa Argentina se estarán disputando esta semana. Por un lado es real que el próximo miércoles Boca deberá disputar su encuentro ante Patronato. Del otro lado del cuadro, también estarán Banfield y Talleres para disputar el partido decisivo. Si se dan una serie de resultados se podría repetir con los mismos equipos del año anterior.

Pero para eso la institución xeneize nuevamente podría llegar a disputar otra final. Sin embargo hay una cuestión del calendario que lo empieza a complicar. Desde hace algunas semanas, por diferentes motivos les ha tocado jugar cada tres días. Por un lado , se empieza a notar el cansancio físico y mental de un plantel que no tuvo descanso en todo el año.