Connect with us

Hola, qué estás buscando?

El IntransigenteEl Intransigente
Mario Pergolini
Mario Pergolini habló de Boca.

BOCA JUNIORS

El «palito» de Mario Pergolini a Ibarra y Boca tras ser campeón

Mario Pergolini criticó con dureza el título de Boca.

Mario Pergolini es uno de los tantos ex dirigentes de la institución que no pudieron continuar su trabajo en Boca debido a ciertas diferencias con Juan Román Riquelme. Durante las últimas horas, el conductor televisivo aprovechó su espacio para criticar con dureza al actual entrenador Hugo Ibarra. Pero no es la primera vez que desarrolla esta situación.

En su habitual espacio de Radio Vorterix, Mario Pergolini apuntó directamente contra Hugo Ibarra: «Somos campeones pero somos menos peores que el resto». Aunque es cierto que no es la primera vez que el conductor televisivo apunta directamente contra Boca. Desde hace mucho tiempo se ha puesto como un principal opositor a esta conducción.

También hay varias situaciones que han transcurrido para que Mario Pergolini se ponga como el principal opositor de esta conducción. Por un lado, desde su salida de la institución aprovecha para comunicar algunas cosas que siente a disgusto mediante las redes sociales. De hecho, mantuvo reuniones con algunos socios para las próximas elecciones.

¿Mario Pergolini irá con la oposición?

Mario Pergolini podría ser uno de los candidatos que pueda competir con Juan Román Riquelme en la próxima elección. Por un lado, es cierto que todavía no se han empezado a oficializar algunas listas pensando en el acto eleccionario de la próxima temporada. También es cierto que se están empezando a gestionar algunas reuniones importantes.

Aunque también hay varios aspectos a tener en cuenta pensando en la próxima temporada. Por un lado es cierto que todavía no se sabe quien será el candidato del oficialismo pensando en una futura elección. Para eso todavía falta mucho, mientras tanto Boca disfruta de los logros deportivos que sin lugar a dudas han crecido durante la gestión.