Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Creció mucho: Fabiola Yañez publicó una foto actual de su hijo Francisco

La primera dama quiso compartir un momento significativo del pequeño con sus seguidores.

Fabiola Yañez

Fabiola Yañez cumplió su sueño de convertirse en madre este año y recibió a Francisco con mucho cariño. Desde que el pequeño nació, la primera dama actualiza a sus seguidores sobre el crecimiento de su primogénito junto al presidente Alberto Fernández y esta vez capturó un momento especial que generó diversas reacciones en Instagram.

«Todo listo para ver a la #Scaloneta esta noche», enunció Yañez hace unos días al pie de una postal de Francisco vistiendo la camiseta de la Selección Argentina de fútbol y una pelota del Mundial que se realizará en Qatar el próximo mes. Para finalizar con la publicación, Fabiola dejó unas palabras de aliento: «¡Vamos Argentina!».

Tanto la primera dama como el presidente publicaron imágenes de su hijo en el Día de la Niñez y felicitaron a todos los niños del país. «¡Feliz día Francisco! ¡Feliz Día de las Infancias. La infancia es una etapa única que debemos preservar con derechos que garanticen el amor», expresó el primer mandatario en agosto.

La aclaración de Fabiola

Hace unos días, Yañez viajó a Estados Unidos junto a Alberto Fernández y publicó detalles de sus actividades en el país de norteamericano en su Instagram oficial: «Durante mi estadía en Nueva York, representé a nuestro país en diferentes reuniones que mantuve junto a la Alianza de Cónyuges de Jefes de Estado y Representantes (@alma_alianzapd) y Spouses of @caricomorg Leaders Action Network (@sclan_caribbean), en donde compartí las medidas que lleva adelante la Argentina para el cumplimiento de los ODS propuestos por @nacionesunidas y las políticas para asegurar el pleno desarrollo en equidad de todas las personas».

«En las reuniones que participé, reafirmé el papel fundamental de la cooperación multilateral en el llamamiento a la acción que nuestra casa común y las sociedades de América Latina y el Caribe reclaman, en línea con los mensajes que el presidente enunció en el Debate General en la 77° Asamblea General de la ONU, y la posterior reunión de trabajo con directivos de empresas del sector energético en Houston», comunicó.