Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Creo»: Luis Ventura habló sobre la posibilidad de ser invitado al programa de Mirtha Legrand

El comunicador no dudó al momento de referirse a la conversación que mantuvo con el nieto de la diva.

Luis Ventura
Luis Ventura

Ha sabido consolidarse, sin lugar a dudas, como uno de los periodistas más destacados, queridos y a la vez polémicos de los medios de comunicación de nuestro país. Luis Ventura se ha encargado de dar grandes primicias de la farándula, dejando a los famosos en el centro de la escena. Esta vez, hizo referencia a la posibilidad de estar presente en el ciclo de Mirtha Legrand.

Esto sucedió en “A la Tarde”, el programa que Karina Mazzocco lleva adelante a través de la pantalla de América TV. “Yo fui muchas veces, y creo que antes de fin de año me van a invitar. Por distintos motivos lo digo”, reveló el comunicador que espera volver a sentarse al lado de la gran diva de Canal Trece, que regresó con sus mesazas.

“¿Hablaste con Nacho Viale?”, le preguntó su compañero Diego Estéves. “¡Sí! ¡Y nos reímos de mi nota adentro del féretro! ¡Nacho me llamó para cag*rse de risa de lo que yo había hecho! ¡Desde ya lo anticipo! ¡No me meto más en un ataúd!”, bromeó el panelista. “¡Bueno, menos mal!”, sostuvo Karina Mazzocco entre risas.

Tajante

Cabe recordar que en medio de las negociaciones de la productora con Canal Trece, Luis Ventura había sido contundente al hablar sobre la importancia del regreso de Mirtha Legrand. “En este momento, tal vez de olvido, donde una pulseada hace olvidar a una profesional de la hostia… ¡Porque ella tiene que estar en el aire!”, lanzó.

“A favor o en contra, porque hay mucha gente que no comulga ideológicamente con ella, pero no por eso deja de aceptarla. ¿Por qué ella hoy no está en pantalla? ¿Por qué tampoco se pudo armar un programa desde su casa en la pandemia? Por su mesa pasaron todos los funcionarios y políticos… y ella cuando te tenía que meter la pregunta puñalada… ¡Te la ponía! Yo he estado en algunas de sus mesas y una vez me dijo en un corte de su programa que ella estaba más allá del bien y del mal, y yo lo interpreto así”, sentenció.

Mirtha Legrand
Advertisement