Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Cristian U opinó sobre lo que sucede en ‘Gran Hermano’: «No están haciendo nada»

El exparticipante del reality de convivencia decidió analizar lo que sucede en esta temporada.

Cristian U
Cristian U

Sin lugar a dudas, Cristian U es uno de los exparticipantes de ‘Gran Hermano‘ más destacados. Es por esto que, desde que empezó la nueva temporada del reality, Cristian comenzó a salir en distintos programas para hablar de lo que va sucediendo. Esto mismo sucedió horas atrás, que salió al aire de ‘Mañanísima‘, y opinó sobre lo que ocurrió en el reality de convivencia.

Durante la emisión de esta mañana de ‘Mañanísima’, conversaron en vivo con Cristian U, sobre el complot que se vio entre distintos participantes. Sin dudarlo, el joven afirmó que él creo el complot dentro de la casa, y explicó cómo lo hacía durante su temporada. Entonces, Carmen afirmó: «Es decir que nunca te olvidabas que hay cámaras, porque estos chicos se olvidan que hay cámaras por todos lados».

Rápidamente, Cristian U comentó: «No, no se olvidan… Ellos, en vez de ser ellos mismos, están tratando de ser otros jugadores de otras ediciones. Cada uno tiene su forma, su manera de moverse, de pensar. A mí me encantaría ser Messi, pero puedo llegar a decir ‘quiero ser Messi’, no puedo ser él». A lo que Pampito expresó: «Es mejor que sean ellos mismos».

Luego, agregó: «Recién decíamos, son los tres peores jugadores, o los cuatro si sumamos a Holder, de la historia de ‘Gran Hermano’, porque no pueden ser más obvios». Entonces, Cristian U sentenció: «Yo creo que hay más… Enfocarnos en ese grupo de ‘los monitos’ es matar a un grupo nada más. En mi forma de ver las cosas, yo te voy a decir una cosa, si estamos hablando de ‘los monitos’, quiere decir que algo están haciendo».

«Lo están haciendo bien o mal, pero lo están haciendo… Hay otros participantes que no están haciendo nada», comentó el invitado. A lo que Pampito afirmó que «si ellos querían ser famosos, está bien, pero con esta manera de jugar no van a llegar muy lejos». Sin embargo, Cristian comentó: «Pienso igual que vos, pero también tenes el punto que, cuando ingresaron, a Alfa lo hacían pelota. Y yo dije ‘presten atención porque es un tipo grande y, para mí va a hacer algo distinto’, y lo hizo».