Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Rating: así midió Marcelo Tinelli en la noche que dominó Gran Hermano

La gala de nominación reveló la inclinación del público de la tv abierta el miércoles.

Marcelo Tinelli

El ciclo de Marcelo Tinelli se emitirá hasta diciembre y hasta ahora la contienda con Telefe no ha sido fácil. De hecho, desde que se relanzó «Gran Hermano 2022» la franja horaria se hizo cuesta arriba para «Canta conmigo ahora» en materia de rating y es que la diferencia no era tan notable cuando todavía se emitía «Quién es la máscara».

Como se anticipó, la gala de nominación de «GH» dominó e hizo picos de 20 puntos en sus mejores momentos. Sin embargo, la cifra estuvo oscilando entre los 18 y 19 durante toda la jornada del jueves. Desde la vereda del frente, Marcelo bajó de las máxima de 7 puntos que solía hacer y llegó a medir menos de 5 puntos en sus momentos de menor repercusión.

Con este panorama, quedó claro que el ciclo que conduce Santiago del Moro se convertirá en el más visto del miércoles sin lugar a dudas. Por otro lado, la performance de Tinelli se vio muy afectada por la gala de nominación y el certamen de convivencia casi cuadriplicó al formato de canto que se emite por la pantalla de El Trece.

¿Qué pasará con Marcelo?

Según algunos periodistas que pudieron hablar con Tinelli, el contrato del presentador se termina este año y no hay planes de renovarlo. Sin embargo, el empresario seguirá realizando proyectos con Laflia y tendría varios planes a futuro. «Estuve hablando mucho con Marcelo Tinelli. Voy a contar la verdad, hay muchos rumores, hay muchas historias, es el último año de Marcelo Tinelli en El Trece», dijo Laura Ubfal en «Gossip»

«La relación se termina bien, hasta ahora bien. Tiene muchos proyectos a futuro, es verdad que le ofreció a Wanda hacer un programa para su productora Laflia, que sigue. Tiene contrato hasta este año, se respeta, El Trece invirtió mucho dinero en el programa, un formato que él no quería hacer y el canal sí», comunicó para finalizar.

Advertisement