Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

¿Cuándo asume? Martín Demichelis habló sobre su posible llegada a River y pidió «paciencia»

El entrenador se refirió a la posibilidad de asumir pronto en el Millonario.

Martín Demichelis
Foto de Bayern Múnich en Twitter

La fecha 27 de la Liga Profesional señala que Marcelo Gallardo dirigió su último partido oficial en River. Y que se mantendrá en el cargo hasta el 31 de diciembre o cuando se produzca la contratación de su reemplazo. El principal candidato es Martín Demichelis que en las últimas horas fue consultado sobre los rumores que circulan y realizó un pedido muy particular: paciencia. ¿Cuándo podría darse su llegada?

El exzaguero fue contratado por el Bayern Munich para que se desempeñe en la formación de jóvenes promesas en el segundo equipo. Uno que milita en la cuarta división del fútbol alemán. Tras el anuncio del Muñeco, los directivos del Millonario pensaron en su figura para que se haga del plantel profesional. Ya que cumple con una serie de tópicos: conoce el club, tiene un estilo de juego parecido y busca potenciar juveniles.

Sin embargo, hasta el momento el pensamiento de Martín Demichelis era todo un misterio. Porque solo se tenía conocimiento de viejas entrevistas y de algunas consultas que le habían realizado sobre cómo se vería dirigiendo a River en caso de que tenga la oportunidad. Una que en la actualidad se encuentra muy latente. Aunque resta lo más importante de todo: el llamado de Enzo Francescoli.

«Todo el mundo sabe que es mi club favorito junto al Bayern Munich. Estoy orgulloso de que mi nombre se mencione como uno de los candidatos a entrenador«, manifestó Demichelis en una entrevista que le dio a Abendzeitung München. Y agregó: «Ahora es el momento de tener paciencia. Mañana tenemos entrenamiento con los aficionados».

¿Cuándo podría llegar?

Por el momento, no hubo un contacto oficial entre River y Martín Demichelis para comenzar a trabajar en su llegada. Por otro lado, el entrenador posee un contrato con el Bayern Munich hasta el 31 de diciembre. Aunque es muy probable que se rompa antes de tiempo. Mientras que el final de la Liga Profesional podría entregar noticias muy importantes en los próximos días.